YoonGi se encontraba taaaan nervioso, normalmente no le regalaba nada a JiMinnie, pero era porque JiMin no consideraba necesario que su hyung le diera un regalo ya que las notitas que le daba era suficiente.
Así que este era el cuarto regalado bien elaborado que le daba el mayor, y se sentía con un poquito de miedo.
Ya faltaba poco para llegar a casa de su adorado novio, respiro profundo y toco la puerta, las cartas se encontraban en una cajita dentro de la mochila de YoonGi así que el menor no sospecharia.
—Hyung~~ Pase.— el menor saludo con un besito en sus labios.
—Hola mi amor, ¿me extrañaste?.— correspondió el beso, y al subir a la habitación se acostó con cuidado en la cama.
—Claro que sí hyung, me hacía mucha mucha falta.—el menor tenía una gran sonrisa en su cara mientras se acostaba al lado de su novio, con la cabeza en su pecho.
—Sabes, soy el hombre más afortunado por tenerte en mi vida, pequeño, sin ti no habría motivo para respirar.— la mano de YoonGi sonaba suavemente la cabellera del peligris.
—Ah hyung, no diga eso, me da vergüencita.— el rostro de JiMin se coloreo de un rosa intenso, dándole un aspecto más tierno.
—Tengo un regalo para ti.— se levanto despacio mientras abría su mochila, sacando una cajita con un lazo encima.— Espero te guste, bebé.
JiMin tomó la caja y la abrió, con la mirada de YoonGi puesta sobre sus movimientos. Lágrimas amenazaban con salir después de ver el regalo, amaba demasiado al pelinegro.
—Hyung... Usted... Lo amo tanto.— el menor se tiro a los brazos de su novio dándole demasiados besos, no quería soltarlo, se encontraba tan feliz.
—¿Realmente te gustó? Quería responder tus cartas de la misma forma así que lo hice...
—Lo amé, hyung, es tan tierno y dios, lo amo mucho, te amo YoonGi.— le dio un beso mientras sentía las manos contrarias agarrarlo de la cintura.
—Me alegro por eso, gracias bebé, gracias por todo.
⚫⚫⚫
Y así acaba "Ábrela cuando..." gracias a las personas que esperan las actualizaciones, gracias por no abandonar la historia y perdón por demorar tanto.
Muchas gracias por leer, tengo aún más proyectos en mente y me gustaría contar con su apoyo.
All The Love. B.
ESTÁS LEYENDO
Ábrela cuando... 2 || YoonMin
FanfictionDónde YoonGi decide responder las cartas de su pequeño y adorable novio diciendo lo que piensa y siente al respecto. ¡Segunda parte de Ábrela cuando...! ✏10 capítulos + epílogo ✏Punto de vista de YoonGi ✏Fluff ✏No copias y/o adaptaciones