-Es primera vez que me atrevo a escribir algo. Siempre he tenido un deseo oculto de desahogarme escribiendo, así que, es mejor hacerlo ahora. Les advierto que jamás he leído fanfics.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
¿S a b e s q u i é n s o y?
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
R e c u e r d a
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
R e m e m b e r
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
S o u v e n i r
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
¿Ya te acordaste?
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
«—Hoy será un gran día para nosotros. —El joven con veinte y tanto años, está emocionado. Mira el cálido cielo que se hace presente, sintiendo rayos de sol traspasando algodonosas nubes que terminan chocando contra su cara tostada. Buen clima.Hoy será un regio día dentro del bus, yendo rumbo a Daegu, ciudad natal del chico castaño que porta sonrisa cuadrada. Todos van a ir hacia allá, o sea, todo el grupo de trabajo, adjunto a sus mejores amigos.
—Hyung, tengo miedo de perderme por segunda vez —el chico que se encuentra al lado del castaño habla, protegiendo su propio dorso con ambas manos.
— ¿Por qué dices eso? —El de piel tostada que hace un rato atrás se encontraba observando detalladamente el cielo, era llamativo ver una buena temporada en pleno invierno. — Me refiero... ¿por qué perderte por segunda vez? Taehyung no puede entender —ríe.
—No quiero olvidarte otra vez.
El chico azabache ve que el bus cada vez va acercándose. Taehyung cuando se percata de aquello sujeta ambas maletas, pertenecientes a cada joven que pronto harán un nuevo viaje fuera de ciudad, con el fin de conocer a nuevas fans.
Taehyung emocionado por subir al bus. El azabache todo lo contrario, siente temor, cree que en cualquier momento vomitará allí dentro, está traumado con todo lo vivido.
—Hyung... lo siento por todo —el azabache observa a Taehyung y percata que el grupo entero de trabajo toman sus partencias que estaban en cualquier parte del suelo, para luego subir hacia el bus que los espera.
—Pequeño, olvidemos el pasado, ¿de acuerdo? —El menor siente sus dedos siendo entrelazados contra los del castaño. Mira las facciones del mayor, sintiendo turbación de perderlo otra vez, está inseguro. — Por lo menos has superado cosas más difíciles, sea mental o físico. Fuiste un gran guerrero que obtuvo de no sé dónde las agallas para salir adelante. Te amo, tienes que saberlo, y pase lo que pase, estaré siempre por ti, aquí dentro de tu corazón —Taehyung toca el pecho del azabache, este con un simple tacto percibe cada pulsación como si fuera ataqué de taquicardia.»
Lindo relato, ¿cierto? Pero, ¿sabes lo difícil que fue para llegar a ese punto? No, seguro que no. Imposible.
Siempre atrás de un bello desenlace habrán lágrimas esparcidas por ese camino. La vida no es fácil. No es sencillo perseverar hacia tu objetivo.
Acá vamos hablar acerca de un chico que ha sufrido sentimentalmente, ¿cliché? Tal vez, pero su historia es única, tendrás ganas de llorar, reír, o incluso te sentirás identificada/o cuando conozcas al protagonista principal.
No es cómodo que tu primer amor te haya olvidado después de un accidente.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Taeedark.
ESTÁS LEYENDO
Souvenir ➝ VKOOK | 태꾹
FanfictionPocos saben el secreto de Jeon Jungkook, famoso idol coreano, conocido por ser un integrante de BTS. ¿Saben su secreto? ¿Lo saben? ¿O sólo se quedan con lo que ven en cámaras? *** -En proceso -Actualizaciones repentinas -No acepto copias o adapta...