Desperté y lo primero que hice fue buscar mis gafas, un olor extraño inundaba la habitación, me percate de que era sucy tratando de hacer otro de sus experimentos usando a akko como su conejillo de indias, algunas veces me parece un poco gracioso pero también me preocupa demasiado -Hey sucy! ¿podrías dejar eso? llegaremos tarde a la primera clase.
Sucy se dio cuenta de que Lotte había despertado primero que akko asi que se disculpo inmediatamente -Esta bien, siento haberte despertado temprano.
-¡A mi tambien me despertaste temprano sucy! -Exclamo Akko frustrada y ademas haciendo algunas caras de asco al sentir un raro sabor extraño en su boca. Aunque no le dio importancia porque se dio cuenta de que efectivamente, no era tan temprano como Sucy decía, se estaba haciendo tarde para la primera clase y ellas saben que si llegan tarde a clase una vez mas, tendrán otro castigo.
Se apresuraron a cambiarse para tomar sus libros y salir casi dejando una nube de polvo detrás de ellas pero sin embargo aun así llegaron tarde a la primera clase, así que no tardaron mucho en asimilar lo que pasaría al final de clases, castigo. Akko se quedo bajo el mando de Ursula sensei en clases extras, mientras Lotte y sucy acomodaban libros en la biblioteca después de cerrar.
-Sucy lo estas haciendo mal!- exclamo lotte mientras miraba como sucy acomodaba los libros. -debes hacerlo así, mira-Lotte acomodaba los libros de diferentes formas, de grandes a pequeños, alfabeticamente y por colores . Sucy se habia dado cuenta de que Lotte hacia lo mismo en la habitacion tambien, con sus libros de Nigth Fall que tanto le gustan. Mientras que sucy solo los amontonaba uno sobre otro y no importaba el color o el tamaño.
sucy suspiro en señal de cansancio -si fueran venenos los tendría muy acomodados, tal y como lo hago en la habitacion o como lo haces tú con tu colección de libros o quizá como akko lo hace acomodando sus posters de shany chariot en la pared.
Lotte solto una risa mientras que acomodaba los libros de otras categorias, - lo se, cada una es organizada a su manera- dijo lotte mientras se cubria la boca con su mano aun sin dejar de sonreir por el chiste de Sucy.
-¿Puedo preguntar algo Lotte? -dijo sucy mientras la miraba de reojo aun sin dejar de mover libros de un sitio a otro
Lotte se sorprendio por la repentina manera en que sucy pidio permiso para hablar sobre algun tema que trate sobre ella -Cl-claro sucy, sabes que si.
-¿Porque te gusta tanto Night Fall? recuerdo que nos lo habías dicho el dia que te acompañamos a conocer a Anabelle, pero había tanta gente ahi que no pude escuchar ni una sola palabra de lo que dijiste- sucy dejo de lado los libros un momento para escuchar a su compañera
-Bueno, la verdad es que desde que era niña.... -se encoje un poco de hombros- los niños no jugaban conmigo por ser una bruja, recibía bastantes criticas constantemente, asi que solo me dedicaba a leer y practicar magia con mi madre, un dia fui a la biblioteca local y encontre Nigth fall, me enamore al instante de los personajes.. las historias!!... el...
Sucy se quedaba escuchando a lotte mientras platicaba el porque su amor por esos libros, cambio de un relato algo triste a algo emocionante ya que al final lotte hablaba de esa saga de libros con tanto fervor y emoción que lo hacia sonar muy interesante para sucy, aunque no era eso, sucy sentía que era algo mas, quizá la manera en la que los ojos de Lotte brillan al hablar de cosas que le gustan. De un momento a otro de nuevo sucy parecía no escuchar las palabras que salen de la boca de Lotte aunque ambas estuvieran en una habitacion practicamente sin ruido alguno a excepcion de la dulce voz de lotte.
-Perdona lotte, ¿podrías repetir la ultima parte? -dijo sucio mientras se pasaba un mechón de su cabello violeta detrás de su oreja, probablemente para escuchar mejor y poner mas atención.
-a-ah, claro sucy, creo que mi voz es un poco baja... -lotte comenzó a hablar de nuevo con esa emoción y casi parecía que le daba vida a esos libros con solo hablar y describir sobre que tratan.
sucy siempre ha sido una persona de pocos intereses, fría al tacto, y fría sentimentalmente tambien, pero cuando esta con lotte se siente bien, quizá porque akko era algo irritante para ella, con sus gritos y alborotos sobre Shany chariot. Ultimente pasaba mas tiempo con Lotte, siempre y cuando akko estuviera ocupada estudiando o practicando hechizos en alguna otro lado.
Nuevamente sucy parecía no escuchar ni una sola palabra sobre nigth fall, lo único que esta en su cabeza es la forma en la que lotte se expresa. ¿Pero... porque? sucy tuvo que concentrarse mucho para dejar de ver a lotte de esa manera, dejar de ver su cabello corto, su sonrisa, las constelaciones que tiene sobre sus mejillas o sus hermosos ojos azules que siempre están detrás de esos lentes redondos. 5 minutos después sucy, se levanto y salio de la biblioteca caminando hacia los baños tratando de pensar en que estaba pasando hace unos momentos.
Lotte se sorprendió al ver que su compañera solo salio de la biblioteca, pensó que tal vez su historia era muy aburrida, pero intento ser positiva sobre si misma y pensar en que tal vez Sucy se canso y solo se fue a la habitación o quizá solo fue a buscar un bocadillo.
Rato después de que sucy salio al baño para lavarse la cara y para asegurarse de que no estaba padeciendo alguna especie de sordera temporal, regreso a la biblioteca para disculparse con Lotte por haberse ido tan repentinamente. pero la encontró dormida en la mesa mientras leía uno de los libros de magia que estaban ahí. Sucy intento retirarle las gafas suavemente para no despertarla pero Lotte se dio cuenta.
!Oh sucy! regresaste! todo esta bien?... es decir... no... te aburrió mi historia?... -dice lotte mirando un poco hacia el suelo mientras se acomoda las gafas-
Claro que no Lotte, me gusta saber sobre mis amigas, es solo que tenia un dolor de cabeza intenso -dijo sucy con una leve sonrisa y intentaba escudarse sobre su extraño comportamiento.
Lotte abrazo a sucy, se alegraba mucho de que su historia de su niñes y algunos capítulos sobre nigth fall no la aburrieron, Lotte siente mucho afecto por Akko y sucy, pero desde que akko pasa mas tiempo con Ursula sensei, Lotte y sucy se empezaban a volverse cercanas, es como si estuvieran conociéndose mejor cada vez y eso le gustaba a lotte, ella siempre había querido tener amigas como las que tiene ahora.
y sucy sentía una conexión aun mas cercana con ella, ella cree que también siente que necesitaba a una amiga asi desde hace tiempo, pues sabe que lotte tiene la calidez y la amabilidad que le hace falta a ella, ademas, sentía que lotte tenia algo que le llamaba la atención aunque aun no sabia claramente que era.
YOU ARE READING
Little witch Romance
FanfictionNi los hechizos son tan poderosos como lo es el mismo amor, amenos que utilices pociones de sucy. Lotte x Sucy