#4 Imagina - 왕잭슨

1.5K 52 2
                                    


Viernes 07 de marzo, 10:34PM

Estabas en una reunión muy importante sobre la nueva colección de Calvin Klein's Jeans
(Eres la musa de esa famosa marca)
Cuando derrepende empieza a vibrar tu celular, Tú obviamente desconcertada (porque pensabas que lo habías dejado en silencio) pides permiso y sales a revisar los miles de mensajes que tenías por parte de tu novio.

BabyJacky (en linea)

Amor donde estás?
Estas bien?
Te necesito:(
Terminó tu reunión?
Espero no interrumpir😂
¡Te quiero aquí conmigo!
Baby respondeme
Con quien estas?
Me siento cansado ven a verme😢
Salí del trabajo y pensé que estarías en casa:)
Amooooor respondeme
Si no me respondes soy capaz de castigarte hasta que te arrepientas😊
Baby i Miss you:(

(T/N) ( en linea)
Jackson me interrumpiste😑
Sabías que estaría ocupada, cuando termine la reunión te habló.

BabyJacky (en linea)

Baby perdón:( no te enojes, sólo quería saber como te encontrabas. Y también para pasar tiempo juntos ya que hace meses no pasamos una noche juntos:(

(T/N) (en linea)
Cuando termine la reunión hablamos.

BabyJacky (en linea)

Okay amor:( te amo

Visto por (T/N) a las 10:40pm.

Transcurrió alrededor de media hora para dar por finalizada la reunión, quedaste muy contenta por como se iba a desarrollar la nueva colección, además de seguro iba a hacer tendencia universal.

Al salir te acordaste de que Jackson te había interrumpido y habían hablado por mensajes.
Releiste la conversación y habías sido muy dura y firme con tus palabras, cosa que nunca era así, te sentiste muy mal ya que Jackson era un amor de persona contigo y tu lo habías tratado como cualquier cosa, además quería atención tuya y por fin después te tanto tenían una noche libre, ninguno de los dos tenía compromisos cosa que le agradeciste a Dios jajja.

Como ya era tarde pasaste por un supermercado 24hrs, compraste muchas cosas, golosinas, dulces, chocolate, pasaste por caja y pagaste. Como era muy tarde te pusiste a pensar y obvio Jackson tendría mucha hambre y lo que acabavas de comprar no lo llenaría así que decidiste pasar por una pizza y refrescos.

Al llegar a casa notaste que todo estaba apagado, se te hizo muy extraño, Jackson nunca apagaba las luces a menos que los dos estuvieran a punto de dormir.
Subiste a la habitación y ahí estaba, durmiendo, se te hizo una imagen muy tierna de parte de él.

Jackson se dio cuenta de tú presencia y se levantó a abrazarte y llenarte de besitos♡
Después de unos 10 minutos de demostración física de amor, le pides perdón por la forma como le respondiste:(, el es una persona muy amable así que obvio Acepto tus disculpas, pero aún así te dijo que no te ibas a salvar de sus exagerados castigos.

Se pusieron pijama y una película muy romántica, acompañados de una maravillosa vista a las estrellas y una cena muy particular.
A mitad de la película Jackson no paraba de darte besos y acariciarte, ya que extrañaba esos momentos contigo, tú obviamente los recibias y se sentía fantástico.

De un momento a otro sentiste a alguien roncar, miraste para el lado y ahí estaba él.
El ser que te había hecho enamorarte y volver a creer en el amor, te sentiste muy orgullosa de tenerlo.

Terminaste sacando la película y acurrucandote al lado de él, Jackson sintió tu cuerpo muy frío y te puso de espaldas y te abrazo. Ese momento fue mágico, después de mucho tiempo pudieron pasar una noche juntos la cual disfrutaron el uno del otro.

 Ese momento fue mágico, después de mucho tiempo pudieron pasar una noche juntos la cual disfrutaron el uno del otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

............................♡..............................
Espero les haya gustado tanto como a mi♡
No olviden dejar sus sugerencias. ¿les gusta este tipo de imaginas?¿quieren que siga haciendo o no?

¿Jackson es el tipo de novio qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora