Pov Nozomi.
Los rayos del Sol entraban por mi ventana, iluminando levemente mi habitación, me senté en la cama, refregando mis ojos, miré el reloj que estaba en la mesita de noche.
- ¡Oh no! ¡Voy a llegar tarde a la preparatoria! - dije mientras corría a la ducha, al terminar fui por mi uniforme y me lo coloque, peine mi largo cabello y me mire al espejo- ¡Bien! ¡¿Dónde está mi mochila?!- Chillé.
- ¡Nozomi! ¡Deja el escándalo! ¡Tú mochila está en la sala y apresúrate que llegaras tarde! - grito mi padre desde el piso de abajo.
- ¡Si padre! - Grite.
Esta soy yo, Takeshi Nozomi, tengo 16 años, tengo un hermano mayor llamado Sak y vivo con mi padre y hermano, mi madre murió apenas tenía 14 años a causa de un accidente, estoy cursando mi segundo año de instituto, hoy era un día muy importante, hoy comenzaba el nuevo programa de Doragon Senshi, que consistía en distribuir a los alumnos a diferentes institutos de la ciudad, por el aumento de los alumnos ingresados este año, algunos tendrán la suerte de quedarse en Doragon Senshi, hoy era el sorteo para decidir donde iría cada alumno.
- ¿No tomaras desayuno? - Pregunto mi padre.
-No hace falta- dije tomando una tostada y un jugo- Comeré de camino allá- dije mientras me colocaba mi mochila.
- Que nervios, hoy sabrás a que instituto irás- dijo mi padre.
-Sí, estoy muy nerviosa- dije bajando la escalera de la entrada- ¿Sak no ira a la empresa? -pregunté por mi hermano.
-Se sentía mal, ahora anda, que te vaya bien en la selección estudiantil- dijo mientras me empujaba fuera de la casa, al estar afuera me dispuse a correr al instituto.
Al llegar entre al auditorio, y me senté junto a mis amigos.
-Hola Sasha, Kazuki- salude con una sonrisa.
- ¡Nozomi! ¿A qué hora pensabas llegar? - grito mi amiga.
-No quería levantarme- dije sonriendo.
-Hola Nozomi- saludó Kazuki.
-Así que viniste, pensé que no vendrías- Le dije.
-No podía perderme este día, hoy veremos a que instituto seremos asignados- decía con los brazos cruzados y ojos cerrados.
- ¡Atención! ¡Silencio! - Habló el Sensei- Como ustedes ya saben hoy serán asignados a diferentes institutos por el exceso de alumnos ingresados este año, aparte del hecho de que este instituto dejara de dar lecciones el próximo año-
- ¡¿Que?! ¡Sera cerrado! ¡No puede ser! -Se oyó el grito de todos en el Salón.
- ¡Silencio! Así es, este instituto no continuará dando lecciones, por eso los distribuiremos a diferentes institutos, en las cuales en este momento se están preparando todos sus papeles de admisión- dijo mientras tomaba unos papeles- Bien, eso es todo, en el gimnasio se encuentra la tabla con sus nombres y preparatoria seleccionada, también habrán Stands informativos sobre todas los institutos a las que irán, fue un gusto ser parte de este instituto, suerte a todos ustedes- dijo bajando del escenario.
- ¡Ay! ¡Que nervios! Vamos a ver chicos- dijo Sasha tomando la muñeca de Kazuki y mía, mientras nos arrastraba al Gimnasio.
Al llegar había un montón de gente reunida alrededor del pizarrón donde se hallaban nuestros nombres, nos abrimos paso entre los estudiantes y logramos llegar al frente del pizarrón.
-Mmm... Haber- dije leyendo los apellidos Takamachi, Takshima, Takeshi - ¡Lo encontré! - grité.
- ¿A dónde irás? - me pregunto Sasha.
ESTÁS LEYENDO
I Need You ~Goten~
RomanceNozomi Takeshi, ella es una estudiante de la preparatoria Doragon Senshi en Ciudad Satán, Japón. Tiene ojos morados y cabello blanco. Son Goten, él es un estudiante de la preparatoria estrella naranja en Ciudad Satán, Japón. Su cabello es corto e i...