Su sonrisa, el color de su piel canela, su cabello rizado y maldicion sus ojos, esos que te ven y te descifran con una mirada.
Miraba como dormía en la carpeta detrás de mi, Karol reía y trataba de levantarlo por si el profesor de geometría lo veía durmiendo, yo solo lo miraba de vez en cuándo mientras le hablaba a mi amiga para que preste atención.
En un recreo de 20 min lo conocí....
-tienes suerte de que el profe no te vio-
-tengo sueño, además no me hará nada, por cierto soy Christian-
Nos miro a las dos como si nos hubiera visto por primera vez, en realidad ya estábamos hace dos semanas en el mismo salón, por lo que me di cuenta ya había conocido a todas las chicas, éramos las últimas mi amiga y yo. Usualmente se sentaba con dos chicas mayores y muy bonitas.
-pues yo soy Karol, mi amiga es Amber,
por qué no has dormido bien, no creo que sea bueno hacerlo en clase.-
Me pareció raro que se ría, pero estaba algo raro, tenía los ojos rojos y un poco entrecerrados.
Mi amiga también se rió con el un poco mientras yo no entendía nada.
-hace cuánto has fumado ah-
-tanto se me nota?, pues antes de llegar a la academia-
En realidad si había oído hablar de eso! Yo fumaba cigarro y tomaba pero nunca había probado ninguna droga y menos la conocía.
*estas drogado?
-no lo ves Amber, se le nota, está chino-
*pues yo no nunca lo he probado, no conozco de eso -
-yo si, me pongo como mapache cuando o hago-
Hubo un momento de risa, me paré del asiento y me fui a ver a una amiga a otro salón hasta el fin del recreo.
ESTÁS LEYENDO
TOXICO
RomanceEl amor tóxico que siempre en la vida nos deja heridas pero que nunca terminan de cicatrizar.