Aries: Hell.
Este quirk le permite al usuario Crear y manipular fuego con todas las partes de su cuerpo, tambien permite al usuario tocar algo caliente sin lastimarse, Cuando el usuario esta nervioso, Puede subir la temperatura de el ambiente a grados infernales.
Tauro: Earthquake.
El quirk consiste, en que el usuario puede manejar la tierra a su gusto, Tambien, puede generar terremotos cuando quiera, y cuando esta ansioso, genera mini-terremotos sin darse cuenta.
Geminis: Illusión
El usuario, puede generar ilusiones a su gusto(xd)
Cancer: water Clone
Este quirk, permite poder crear clones de agua al gusto del usuario, tambien permite convertirse en cualquier liquido.
Leo: Change
El quirk permite al usuario, cambiar de cuerpo con tan solo mirar a x persona.
Virgo: teleportation
Le permite al usuario poder teletransportarse al lugar donde quiera, pero es limitado, ya que si lo usa mucho se termina desmayando.
Libra: storm
El usuario puede crear fuertes rafagas de viento, ya sea con la boca,nariz, o palma de las manos.
Escorpio: Animal
El quirk consiste, en que el usuario puede convertirse en un animal, Cualquiera, ya sea extinto o no.
Sagitario: Creative
Consiste, en que el usuario Puede Tener todos los quirks que quiera, Tambien, Puede crear cualquier cosa tan solo utilizando su imaginacion. (Jaja, cosa que yo no tengo :'^)
Capricornio: Time
El quirk permite poder detener el tiempo, o adelantarlo.
Acuario: SuperStrength
El quirk permite al usuario tener superFuerza, pero solo funciona cuando esta herido.
Picsis: Psicokinesis
Le permite al usuario poder leer la mente de las personas, y levantar cosas con la mente (uvu).
🌸💐🌸💐🌸💐🌸💐🌸💐🌸💐
Listo!, ya termine los quirks! >:0