No podía dormir, los pensamientos no abandonaban mi cabeza, enloqueciendo me. Habían miles de preguntas que quería responder pero no lo lograba de ninguna manera.
De esta forma, atormentado por mis ruidosos pensamientos, fui por algún dulce o aperitivo nocturno, para luego, observar la tranquilidad del mundo mientras aun no despertaba.
De repente logre identificar una figura sentada en una banqueta, una mujer. No parecía ser una vagabunda, pues, esta llevaba una buena vestimenta y no parecía ni un poco somnolienta. Curioso por su presencia, decidí vestirme y bajar. Pues esta mujer transmitía una gran confianza hacia mi, como si pudiera ser,en algún momento, alguien importante.Bajando las escaleras con decisión me encuentro con la puerta, interrumpiendo mi curiosidad, impidiéndome el lograr conocer aquel rostro.
Cuando finalmente sali, sentí rápidamente el aire frio calar mis huesos, bajando mis animos. Rápidamente las preguntas volvieron a mi, posicionándome junto a ella.Los segundos pasaron, en los que ella me observaba y yo a ella, hasta que por fin se digno a hablar. Su voz era suave como la seda, pero dulce como un chocolate.
Mi nombre es t/n, ¿que es lo que te atormenta a estas horas?
Casi como si sus palabras hubieran dado en el blanco, logre esbozar una sonrisa, sin saber el porque, contándole todos mis tormentos.
Y así pase la noche, o lo que restaba de esta, contándole cosas personales a una extraña, y escuchando las suyas.
Hi, hi. ¡Espero que les haya gustado el primer capitulo! Si tienen alguna ayudita con gusto lo agradecería.
Kyaaaa~ tenía muchas ganas de subir una nueva historia, asi que, ¿por que no?
¿les gusto? ¿tienen alguna duda? ¿alguna propuesta o corrección? Con gusto están invitados!~
ESTÁS LEYENDO
Hurts [❀] Kim Namjoon
Fanfictionun dulce chico de ciudad, te encuentra vagando en un parque a las 4 de la mañana, bebiendo un zumo de naranja. Namjoon y tu Namjoon x reader Namjoon ♡Drama ♡Romance ♡--- TODOS los derechos de autor reclamados.