Ya había pasado una semana desde que había sido la fiesta, dos semanas desde que había empezado el verano.
Y quedaban dos más para que terminara, Kyle se fuera a la universidad y nos viéramos rara vez a causa de Gale.
Yo no quería nada de eso.
Kyle había actuado bastante normal, coqueto pero no demasiado, seguía obsesionado con los videojuegos, saliendo son sus amigos, increíblemente apuesto y sexy... pero no daba señales de recordar nada de lo que me había confesado aquella noche.
Era un viernes por la noche y mi madre había acompañado a Finn por unos audífonos nuevos, ya que los que tenía se le habían mojado a Kyle y ya no servían.
Ah, Kyle, torpe pero aún así perfecto.
Kyle le había dado el dinero a mi hermano para unos nuevos y Finn lo estaba aprovechando, pero mi mamá como toda una buena madre lo acompañó para supervisar que sí se comparar unos audífonos y no una botella de alcohol o alguna mierda así.
Así que Kyle y yo estábamos solos en la casa.
No había salido de mi cuarto, pero decidí armarme de valor y hacerlo.
Escuché llanto proveniente del cuarto de huéspedes, ¿Acaso Kyle estaba llorando?
Abrí un poco la puerta y vi a Kyle tirado en la cama llorando.
¿Qué rayos estaba pasando ahí adentro?
Abrí completamente la puerta y Kyle me miró, se veía demacrado.
Cerré la puerta detrás de mí y me acerqué a Kyle.
-Ya no puedo más, esto me come por dentro- lloró Kyle
Lo abrasé y acaricié su espalda.
-¿Qué pasa?
-¿Que qué pasa? lo qué pasa eres tú- dijo Kyle mirándome a los ojos
¿Qué rayos?
-No entiendo, tú nunca estás tan deprimido, ¿por qué?
-No puedo
¿Qué?
Miré a Kyle con expresión de duda.
-De todas las chicas que mueren por mí, me enamoré de la única, la única que no está a mi alcance
-Kyle, ¿estás borracho?
-No, no
-Tranquilo, solo estás confundido- dije abrazándolo
-¡No!- gritó separándose de mi
-¡Te amo! ¡Joder! ¿Qué pasa ahora? ¡Tú familia no me deja ni poner una puta mano sobre ti!- dijo revolviéndose el cabello
Mierda, mierda, mi-er-da.
Las palabras no salían de mi boca.
¿Qué se suponía que debía responder? ¿Yo también te amo?
-Kyle...
-No tienes que responder, si no esto se volverá más incómodo de lo que ya es
-Tú... tú me gustas, mucho
Los ojos de Kyle coincidieron con los míos.
-¿De verdad?- sus ojos parecían brillar de la emoción
Todo este tiempo creí que Kyle ya sabía que yo tenía sentimientos por él.
-Si... ¿no era obvio?
ESTÁS LEYENDO
Un verano con él
Short StorySolo había una regla entre mi mejor amigo y yo. No podía enamorarme su hermano mayor. Pero pasaría todo un verano con él.