01.

74 23 4
                                    

¿Sabes? Fue increíble que me contactaras en pocos días, pensé que luego de conocernos y tu misterioso adiós en Japón nunca te volvería a ver.

Pero aquí estoy, llegando a la cafetería que propusiste en un mensaje de KakaoTalk.

El lugar es precioso, cómodo y el olor del café es suavizado por el de los postres. Nunca había visto el lugar antes. Tengo aún curiosidad de cómo habías dado con el lugar, sigo sin creer que alguien tan guapo cómo tú haya citado a alguien cómo yo; siento nervios... Quiero que llegues porqué tú lo acordaste ¿No?

Bien, puedo respirar. Llegaste.

Dios. Eres hermoso. Tus gustos son muy dulces... Como tú rostro, ¿Quién puede ser así de perfecto? En verdad pareces un ángel... Rayos. No sé tu nombre...

¡YoungJae! Qué hermoso suena...

Te has reído. Mierda. Que preciosa suena tu risa.

Tus ojos.

Tus mejillas...

Tus labios... Cubiertos de la crema de tu pastel chocolate.

Lo siento. No pude hacer más que besarte por comer de mi pastel sin permiso.

Juré que alguna bofetada vendría.

Pero... Eres demasiado coqueto. Que nervioso estoy ¿Qué haces? No puedo descifrar esa mirada. ¿Quieres algo? ¿Anhelas algo de mi? YoungJae... Tus besos son suaves... Dulces cómo ese chocolate, con un toque neutro de la leche.

Me gustas.

Esto es amor a primera vista. No te asustes. No es ninguna confesión. Son mis pensamientos que no creo ni espero decirte... Seguro que coqueteas así con otros, no tengo porque sentirme ni en lo mínimo especial.
Pero aún así lo creeré.

Odio que la "cita" se acabe.

Tu promesa de vernos después suena genial y hace mi corazón latir cómo loco.

Aún así... ¿Por qué siento que juegas conmigo? Me has dicho que volverías a verme. Otra "no cita", mientras te alejas de mi en la dirección opuesta a la que llegué.

YoungJae. Espero que te guste. Que me quieras siendo el torpe DaeHyun, más que a cualquier otro hombre.

Por favor.

Esperaré tu mensaje.

Café [DaeJae] || DrabblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora