CAPÍTULO 21

2.2K 161 47
                                    

Narra ___.

Una semana después.

Estaba sola en casa, los chicos acababan de irse, habia mucho silenció. Lo se, todos los días solía a ver silenció porque mi hermano se la pasaba trabajando, pero está vez todo era distinto, este silenció dolía mucho..

Saber que ya no volveré a verlo me lastima de una manera que no puedo explicar, era la única familia que tenía y ahora no tengo nada..

Tn: Estoy es mi culpa, me odio.. -- Comencé a golpearme fuertemente el pecho -- Perdoname Jae. Si tan solo hubiera hecho algo desde el principio,  todo seria diferente y estarías aqui conmigo.. -- Cubrí mi rostro con ambas manos y me puse a llorar.

Narrador.

La noche se había hecho presente y los chicos ya estaban cenando, aunque preocupados.

Jin: Pobre ___, no me gusta verla asi.. -- Mencionó triste.

Namjoon: La esta pasando muy mal.

Jimin: Apesar de todo lo que paso entre ella y yo, me duele verla asi..

Tae: Ella no está sola, nos tiene a nosotros -- Asintieron.

Jungkook: Sí, nosotros la vamos apoyar mucho -- Dijo tratando de calmar la incertidumbre.

Yoongi: ¿Podrían dejar de hablar de esa.. Frente a mi? -- Solto molestó sin mirarlos

Hoseok: Si no te gusta te puedes ir -- Serió.

Jungkook: ¿Tanto rencor le tienes?.

Yoongi: ¡No me voy a ir porque está también es mi casa! -- Golpeó la mesa.

Jimin: ¡Entonces no te quejes! -- Exclamó irritado por el inmaduro comportamiento.

Yoongi: ¡Ustedes son... -- Nam lo interrumpió.

Namjoon: ¡A ver, ya basta! -- Gritó levantandose de la silla -- Todos somos amigos y no me gusta ver como discuten -- Miró a todos, quienes se avergonzaron --  ¡Y tu Yoongi. Nosotros y ___, no tenemos la culpa de que Sun Hee te haya mentido!. Si tanto te duele que hayan lastimado tu orgullo, pues no te desquites con nosotros y mucho menos con ___, porque esta pasando por un momento muy difícil. Tanto como su hermano fallecido y tu, fueron víctimas de Sun Hee y a causa de eso paso una desgracia -- Mencionó seriamente molestó -- ¿No te has puesto a pensar en que si ___ no te dijo nada, es por que no quería que sufrieras? -- Yoongi no decía nada -- Tal vez busco la manera para decírtelo, pero no supo como. Además, dime. ¿Le hubieras creído? -- Hubo silenció incómodo.

Yoongi sin saber qué decir se levantó de la silla saliendo de la cocina hasta su habitación.

Jimin: Lo sabia.. Sabia que no le habría creído..

Jin: Eso fue muy duró.. -- Nam se volvió a sentar.

Namjoon: Ya lo se, pero alguien tenia que decirselo.

Hoseok: Esta bien, no hiciste nada malo en decirle -- Dio una palmada al hombro de Nam.

(Al día siguiente con ___)

Narra ___.

Había terminado de tomar una ducha muy larga, ahora estaba por salir, Tae tenia razón, debo ir al doctor. Sin ánimos salí de casa y camine hasta la carretera, tome un taxi y le pedí que me llevará hasta la clínica, en trayecto mi mente se apoderó del recuerdo de Min Yoongi, que no pude evitar sentir un nudo doloroso en mi pecho, sentia muchas ganas de llorar, pero trate de ser fuerte aunque no pude impedir que algunas lágrimas resbalaran de mis mejillas.

Agridulce (Min Yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora