No pensé que en tan poco tiempo me iban a dominar, pero bueno, la que me domino fue Swapware, un saludo, pero bueno empecemos con esto ;3
1_chiste
-Mamá mama, me compre un nuevo reloj
-¿Qué marca?
-La hora XD
-Yo me compre un cinturón
-¿Qué marca?
-Tus nalgas >:D
2_describirme
Soy alguien que a primera vista pueda parecer que no habla con nadie, pero cuando me conocen, soy una persona simpática, amable y que siempre cuento chistes malos, también algunas veces me tienen que dar dulces para que me suban el ánimo, a veces tengo cara de ¨mal humor¨, pero con algo de azúcar se me quita, lo malo de que si como algo dulce, las comidas que tienen poco picante me pica como si no hubiera un mañana, por eso a veces no prefiero comer algo dulce, porque si no como algo dulce, nada me pica, solamente a la comida picante, porque si es salsa me pica, si como dulce o no.
3_ ¿qué te gusta?
Voy hacer una lista de 11 cosas que me gustan (porque 11 cosas se me hacen más corto, lo se soy algo floja jeje).
♣ Me gusta dibujar cualquier cosa en mi tiempo libre, lo que se me viene a la mente siempre lo dibujo.
♣ Mis dulce favoritos son las gomitas de panda, chocolates de cualquier tipo y las mentas (especialmente las navideñas).
♣ Mi comida favorita es el espagueti a la boloñesa, pero si es algo tradicional de mi país es el pozole (sí, soy de México).
♣ Los tipos de juegos que me gustan son de plataformas como Mario o Sonic y también rpgs como undertale y the binding of Isaac.
♣ Mi color favorito es el azul.
♣ Tipos de películas que me encantan serían las de terror, comedia, suspenso, y un poco las románticas.
♣ Me gusta el yaoi y el yuri (obvio :V).
♣ los animes que me gustan son los de gore, terror y de fantasía (ya puse yaoi y yuri en el punto anterior así que ya no lo pongo aquí).
♣ Me gusta estar en las temporadas de invierno y otoño, porque en esas fechas puedo ponerme sudaderas sin que mi familia me diga que me los quiten porque hace demasiado calor (tengo el termómetro al revés).
♣ Mi animal favorito son los lobos, pero si fuera una de casa, seria los gatos.
♣ De que mi hermana no me diga enana en cada momento (por desgracia ella es la mayor T-T).
4_decir algún secreto
Antes cuando era una persona muy inocente, mi hermana estaba viendo yaoi de unos personajes de un videojuego (cofcofsoniccofcof), al principio no me dio importancia y seguía como siempre, pero un día me gano la curiosidad y puse el nombre de la pareja, lo que me salió aun lo tengo marcado, me había salió un montón de hentai y al final me enganche en el mundo del yaoi y luego poco después en el yuri, fue hermoso :D (si preguntan cómo se llama la pareja, se llama sonadow)
5_dominar a 15 personas
Hiroguel_Awards
rainbow-pokechan
Blascos
CrazyCrazyLie
KtheprettylizardHerh
Salta_Muros_616
Foxxykawaii
Nancymartinez-10
SouthParkFanfics19
Cuchufli_uwu
Bestya12xayah
Star_Esmerald
xOliKuro-Shiper04x
@_-Tiffi-_
dejesus355
Deben de poner esto:
Cuenten un chiste
Describirse como son
Poner 10 cosas que les gustan o disgustan
Decir un secreto vuestro
Dominar a 10 personas
Bueno eso es todo, nos vemos ;3
ESTÁS LEYENDO
Your emerald look
RomanceAlma es una chica, que vive en un pueblo llamado Niwork, escucho una historia, que según dicen, hay un ángel en el bosque, sus lágrimas pueden curar cualquier cosa, una parte de ella le dice que es solo una mentira, pero por otro lado, dice que debe...