El viaje de vuelta

273 11 0
                                    


*Habla Pat

Habían pasado solo 48 horas desde mi última conversación con Alex, y todo lo que era capaz de pensar es en que debía abrazarlo un poco más aquella ultima vez que lo vi.

*Lori: ¿Te merece la pena estar sufriendo cada segundo?
*Pat: No quiero tomar una mala decisión, y que en el futuro me duela más y haya perdido más tiempo.
*Lori: Pero si te mueres por abrazarlo y por besarlo, y él lo está pasando peor aun que tú porque se siente culpable, os queréis!!!
*Pat: Es que es culpable.
*Lori: Venga ya, tienes más que olvidado lo que pasó, tu problema es que tienes miedo a que vuelva a pasar.
*Pat: ¿Que te dice él?
*Lori: Me pregunta cómo estás, si le veo solución....esas cosas.
*Pat: ¿Vamos al gym hoy?,¿El irá? Necesito verlo a ver qué siento. Bueno me muero por verlo para que nos vamos a engañar.

A las 17:00 puntuales estábamos en el gimnasio, en cuanto vi la puerta me empecé a poner nerviosa, entró Lori delante y mire su cara a ver si me decía algo, pero no había expresión alguna en su cara, aunque por su manera de mirar a todas partes intuía que ella le había dicho que fuera, entré mirando a ver si yo lo localizaba pero ni rastro de él, nos dirigimos a los vestuarios a dejar las bolsas mientras saludábamos a lo lejos al entrenador, cuando me giré para abrir la puerta del vestuario ésta se abrió sola y me vi de frente a Alex, me quedé anonadada mirándolo pero estoy segura de que en mi cara se dibujó una sonrisa que enseguida intenté disimular.

Lori estuvo muy rápida y rompió la tensión, se adelantó y le dio dos besos a Alex.

*Lori: ¿Llegas o te vas?
*Alex: Acabó de llegar, estaba dejando las cosas. ¿Y tu no me das ni un beso?

Me acerqué a él me apoyé en su hombro para ponerme un poco de puntillas y le di un beso en las mejillas, uno que yo sentí a cámara lenta, intentando que durara lo más posible para poder disfrutar de su olor. Entramos a dejar las bolsas y coger solo necesario para la clase.

*Lori: ¿Como te sientes?
*Pat: Es muy raro quiero llorar, deseo salir corriendo a abrazarlo y besarlo y decirle que no me dejé jamás. Pero luego me digo a mí misma cálmate, haz bien las cosas.
*Lori: Puedes darle un abrazo, él lo agradecerá igual, y no cambiará nada, solo es algo que ambos deseais.
*Pat: No se, a ver cómo va la tarde.

Nada más acercarnos al ring vimos que Alex estaba arriba, algo que no es normal pues es nuestra hora de clase, Víctor nos dijo...
*Victor: ¿Os importa si entrena Alex hoy con vosotras? Es que tengo que salir antes y así acabo las dos clases de una vez.

Era obvio que está al tanto de que algo pasaba por cómo nos planteó la pregunta.

*Pat: No hay problema.
Le conteste sin ser capaz de mirar siquiera a mi chico.

Casi toda la clase estuve haciendo técnica con Lori, y Alex con Víctor, pero antes de acabar Víctor se puso un rato a trabajar conmigo, y Alex y Lori juntos, yo los veía cuchichear y me estaban poniendo muy nerviosa, luego llego el turno de Lori de trabajar con el entrenador y yo... bueno yo tenía que trabajar con él.

Me daba algo parecido a vergüenza mirarle, y él me repetía todo el rato, mírame!!! no puedes quitarme ojo de encima o te puedo devolver un golpe.

Levanté la cabeza y miré esos maravillosos ojos, él no lo sabía pero ahora podía hacer conmigo lo que quisiera, me desconectó de tal manera que ya no recordaba ni los golpes que debía dar, falle una y otra vez y él se reía.

*Alex: relájate.
*Pat: No me dejas, no me mires así.
*Alex: No puedo mirarte de otra manera, te adoro.
*Pat: Alex!!!!

Le grité mientras le golpeaba a propósito el hombro.

Inspiración Donde viven las historias. Descúbrelo ahora