Introducción
Siempre hemos tenido todo lo que queríamos, nuestras vidas eran monótonas y vacías, al menos a nuestros 19 años nuestras relaciones han sido tediosas y aburridas, por ello fundamos este club, me llamo Park Chanyeol y formé este club con mis mejores amigos Byun Baekhyun, Kim Jongdae y Oh Sehun , hoy estamos dando la bienvenida un nuevo miembro Kim Minseok quién ha sido abandonado por su novio Chino y Jongdae a recomendado meterlo en nuestra pequeña asociación de mafia amorosa, ¿porque lo llamamos así? Bueno es simple nos dedicamos a romper el corazón de los demás, pensarán que somos muchachos sin cosas que hacer pero en realidad todos pertenecemos a familias elite, no es que sea un requisito para entrar a nuestro club pero ciertamente es una coincidencia perfecta que ayuda a nuestras familias a crecer económicamente y a nosotros nos da la oportunidad ideal de distracción.
La verdad es que nuestras conquistas siempre están planeados excesivamente, somos meticulosos con cada cita, coqueteo y beso, nuestra única satisfacción es ver los corazones rotos y lágrimas brotando de los susodichos que son elegidos previamente, por Baek principalmente, ya sea porque son muy santurrones o porque simplemente le da curiosidad verlos caer.
Tenemos una lista de productividad
Park Chanyeol 17 💔
Byun Baekhyun 12 💔
Kim Jongdae 12 💔
Oh Sehun 11💔Siempre voy en la cima, al parecer mis encantos resultan fascinantes, a veces Baek se molesta conmigo porque dice que no sigo los guiones de citas, pero no puedo evitar ser espontáneo, creo que muchas de mis citas han ido mejor gracias a eso, se enamoran de mi encanto y después se van llorando cuando me quito la máscara y demuestro la realidad.
PARTE 1
Todo había ido muy bien los últimos 2 años desde que iniciamos el club, la escuela entera es un harem donde podemos elegir a diestra y siniestra a nuestro gusto, aunque a veces Baek prefería personas externas.Conocí a este chico iniciando Segundo año, para ese entonces ya tenía algo de experiencia rompiendo corazones, su nombre era Zhang Yixing era apuesto, lindo e inteligente, debo admitir que me gusto desde el momento en que me presto su libro y me invito a leer con el, el problema aquí fue que Baek mi amigo se dio cuenta, así que comenzó a planear el juego de romperle el corazón, yo no quería hacerlo porque este chico realmente me gustaba, Baek me llamo traidor, sentí mucho coraje por eso así que accedí a llevar a cabo el plan total pensé que en el peor de los casos Yixing entendería y podríamos estar juntos al final si se lo explicaba.
Pero todo comenzó a complicarse, Baek me pedía hacer cosas horribles y yo, como un tonto accedía, lo lastimaba constantemente, Yixing se mantenía conmigo a pesar de mi forma cruel de tratarlo, pasó un tiempo y el seguía estando a mi lado, yo lo agradecía pero baek cada vez estaba más insistente en que debía terminar con él y romperle el corazón lo más rápido posible, Jongdae y Sehun me decían que era lo mejor ya que si tardaba más lo lastimaría mucho más de lo que yo quería, traté de explicarles que yo no quería terminar con el, quería quedarme con Xing, ya no quería estar en el club pero fue en vano, Baek armo un plan de termino, en el que yo no participe debido a que tuve un viaje familiar, cuando regrese lo único que encontré fue una carta de despedida y un anuncio que rompió en mil pedazos mi corazón, Yixing se había suicidado, no supe la razón, nadie me lo dijo, algunos comentaron que era depresión y que ya venía arrastrando ese problema desde antes, pero yo sabía que era mi culpa, yo tenía claro que era el culpable de la muerte de la persona que más había querido y jamás podría olvidar todos los momentos que viví a su lado durante ese año que compartimos.
Desde ese día seguí en el club rompiendo corazones, no me importó nada, ya no tenía a quien amar, al entrar a la universidad seguí la misma rutina con mis amigos , hasta que una tarde mientras fumaba, ví a ese chico ahí, tan hermoso siendo acariciado por el viento, quise tenerlo entre mis brazos, pero una voz en mi cabeza me repetía "Tu no tienes derecho a amar" mi desolado corazón sabía que era cierto, no merezco nada en la vida, pero cuando volteé nuevamente a verlo ese maravilloso ángel me regaló una sonrisa, me enamoré.
Holaaaaa nuevamente una historia del ChanSoo ❤️Será un drama jajaja soy una loca dramática 😂
Denle amor 😘Los amo ❤️
ESTÁS LEYENDO
What is love? Baby don't hurt me (ChanSoo)
FanfictionChanyeol siempre ha sido un hijo de puta, al menos eso fue hasta que tuvo que cargar algo en su conciencia y enamorarse de alguien que no debía. Historia completamente de mi autoría Pareja principal ChanSoo Aparición de ChanXing KaiSoo ChenMin S...