Capitulo ·6: Miedo

77 7 4
                                    

Ya pasadas las 2 primeras habitaciones tomamos un breve descanso en el cual todos contábamos que podíamos llegar a encontrar en la siguiente sala, nos pusimos a hablara sobre los miedos, que eran para nosotros y cuales. Comenzó jor diciendo que para ella ya no existía ningún tipo de miedo y que es solo una representación surreal de lo peor que creemos que puede pasar, pero sobre esa explicación tan científica que para nosotros agrego que todos tenemos algún miedo que aunque no nos demos cuenta nos destruya por dentro. Benja y yo opinábamos lo mismo, que el miedo era una especie de mecanismo de defensa para no realizar tareas que podrían poner nuestra integridad física o mental en peligro y que nuestros miedos eran las arañas y las alturas respectivamente pero que si en algún momento hay que pasar por alguna situación lo haríamos. Por ultimo mora, ella pensaba que no existía el miedo a un cosa como tal o a varias, lo que si existía era el miedo a la muerte debido que nosotros no tenemos miedo a algo por una cuestión en especial, sino porque puede provocar la muerte por eso ella no sentía que le tenia miedo a nada aunque si a la muerte como todos.

En esos momentos se escuchaban una especie de gritos que provenían del fondo del pasillo a lo que nos acercamos poco a poco cuidándonos de que no nos pase nada por no ir directo a la siguiente sala. Pudimos apreciar como un cuerpo humano bajo una pila de sillas y un charco de sangre en el piso.

-hola...- dije

-ayu..d..a- respondió

-saquen todo rápido de encima- exclame

Era una persona muy lastimada por la pierna izquierda bastante ensangrentada.

-¿como te llamas?- pregunto jor

-matias- respondió

-¿por que estas tan mal, que te paso?-

-si lo supiera te lo diría- replico

Ubique la remera que habíamos cortado para el filtro de benja y la cortamos lo suficiente como para intentar hacer una venda improvisada y le dijimos que continúe con nosotros para poder salir de este lugar ya, después de todo es una persona mas que ayuda con los trabajos y ademas tenemos menos posibilidades de que en el caso de pasarnos de los 60 minutos nos toque a cada uno. Mora se quedo hablando un poco mas a matias y parecía que también le gustaba, ella andaba con total libertad ya que no eran nada aun con benja como para tener que hablarle por lo cual prosiguió hasta el momento en el cual este se dio cuenta de lo que estaba pasando en el grupo y decidió alejarse un poco de mora por pena de benja esta, siguió y siguió hasta que benja llamo a mora a lo que tuvo que acudir.

Era la hora de pasar a la siguiente sala y así paso, como ya era costumbre estaba todo preparado y junto a una carta que decía ¨los miedos son de uno¨ lo que nos hizo pensar lo siguiente: pensamos antes de las salas los miedos de cada uno, lo que significaban y esta habitación es sobre este mismo tema lo que nos lleva a 3 opciones 

*coincidencia 

*lo que pensamos pasa en la sala

*pensamos lo que hay en la sala por una serie de cosas las cuales inconscientemente nos hacen pensar eso 

Pero también, estamos en la sala numero 3 de las y como si fuera poco, solo sabemos 3 miedos de las 5 personas que hay actualmente en el grupo 

La quinta habitacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora