Llevabas varios días buscando una cita con algún profesor para que te mostrase cómo perfeccionar el control de tu Quirk.
Suspiraste.
Nunca encontrabas a nadie libre, el examen de control iba a ser dentro de poco y no te gustaba la idea.
–¡Hey, (Tn)_____! –una voz de chico te sobresaltó– Me han dicho que andas buscando a un profesor para algo, ¿no es así?
Shôta Aizawa, tutor de la clase 1-A. No ibas a su clase, pero parecía querer ayudarte, así que no desperdiciaste la oportunidad. Normalmente este profesor expulsaba alumnos cuando parecían no tener futuro, ¿lo tenías? Iba a ayudarte. Efectivamente lo tenías.
–Aizawa-sensei... ¡Sí! Estoy buscando un profesor par-
–Déjalo –te cortó–. Me han dicho que tienes dificultad para activar tu Quirk. No creo que llegues a mucho, si fuera tu tutor ya estarías en la calle.
–¡Profesor! –le reprochaste– ¡Midorilla-san tampoco lo sabe utilizar!
–Sí que corren por aquí los rumores, ¿eh? –suspiró el profesor–. Es distinto, chiquilla.
A continuación, se fue, dejándote con las palabras en la boca. El descanso había empezado y todavía tenías tiempo de buscar a alguien para que te ayudara.
No dejabas de recorrer los pasillos en busca de ayuda. Ya no te importaba que te ayudara un profesor, un alumno, o un marciano. Sólo querías ayuda para tu examen. Habían apenas pasado dos días y ya teníais que poneros a prueba.
–Kero –esto sonó detrás tuya–. Veo que no sabes qué hacer. ¿Preocupa algo?
Asentiste con la cabeza, sacudiendo tu corto pelo azul oscuro, el tinte ya se estaba deteriorando un poco, pensaste. En tus ojos marrón oscuro centelleó un hálito de esperanza.
–Verás, el examen de control de Quirks es dentro de poco –explicó–. La verdad, tengo un Quirk poderoso, creo, pero no sé bien cómo usarlo. Buscaba a un profesor que me diera alguna clase particular.
–Ooh –murmuró la ranita–. Quizás pueda ayudarte, soy Tsuyu Asui.
–¡Oh, gracias, de verdad! Soy (Tn)______ (Ta)_______, encantada, Asui-san.
–No es nada, pero, por favor –indicó–, llámame sólo Tsuyu.
–Perdón, Tsuyu-chan. Espero que nos llevemos bien.
Soltaste una risita y te fuiste con ella a uno de los espacios preparados para las pruebas físicas. Tsuyu te iba a ayudar con tu Quirk. Con tu Hidro y Crioquinesis.
YOU ARE READING
Kero 〘Tsuyu x lectora〙〖Yuri〗
FanfictionLlegabas nueva a la U.A, como mucha más gente, y con un problema. Aparte de tu dificultad para hacer amigos, seguías sin saber cómo realizar correctamente tu Quirk o Particularidad. Fue entonces cuando te vio. No querías que nadie lo hiciera cuando...