Bienvenidos queridos lectores y lectoras!
Tras varios intentos fallidos de fanfics de Harry Styles y decenas de proyectos abandonados, se me ha ocurrido esta nueva idea que ha iluminado de esperanza mi sección de cerebro encargado del proceso creativo.
Si estáis leyendo esto, posiblemente ya sepáis de que se trata, porque habréis leído la descripción de la novela (la que quiero pensar que os ha traído hasta aquí intrigados para adentraros en la historia). Si no, no pasa nada (va, esta os la perdono) porque ya estoy yo aquí para explicároslo:
Se trata de una serie de relatos (diez, más específicamente) inspirados en las canciones del álbum debut de mi queridísimo Harry Styles. Cada uno de ellos (de los relatos) está inspirado en una de las canciones (que son diez, como los relatos). (Me acabo de dar cuenta de que gasto demasiado los paréntesis para hacer aclaraciones estúpidas y que debería dejar de hacerlo).
Para mi, cada canción contiene una historia oculta tras sus letras, que revivo en mi cabeza cada vez que las escucho. Y eso es lo que quiero plasmar aquí. Diez historias diferentes e independientes, cada una con su principio y su final, cada una con su trama, cada una con sus personajes, etc. Porque la música puede transmitir mensajes mucho más profundos de lo que creemos y contarnos historias sin ser conscientes de ello. Como dijo el gran Victor Hugo: "La música expresa lo que no puede ser dicho y aquello sobre lo que es imposible permanecer en silencio."
Obviamente, y aunque me parece que no debería de ser necesario, quiero aclarar por si acaso que las historias me las he inventado yo. Han salido totalmente de mi cabeza. Lo que quiere decir que nos son cosas reales que haya dicho el cantante que le hayan ocurrido, y/o sean de lo que realmente tratan las canciones. Esto solamente son ideas inventadas por mi. Lo único es que están inspiradas en las letras de las canciones, en lo que yo creo de que pueden tratar.
No sé si me he explicado bien, pero sea así o no, yo me voy despidiendo ya antes de que penséis que soy una pesada y os aburráis. Espero que os guste esta original y alocada idea tanto como a mi.
Ah, que se me olbidaba!: Para una mejor experiencia y comprensión de la lectura, os recomiendo escuchar las canciones. Y si ya lo habéis hecho, pero no recordáis la letra con exactitud, no os preocupéis, porque al principio de cada relato (titulado con el mismo nombre de la canción que tratará) (os prometo que este era el último paréntesis que uso) pondré la letra traducida al español.
Seáis o no fans de Harry, espero que disfrutéis de las historias y os deseo unas felices lecturas!
All the love.
M.-
ESTÁS LEYENDO
Relatos inspirados en las canciones de Harry Styles.
FanfictionEsta novela recoge una serie de diez relatos, inspirados cada uno de ellos en una de las canciones del álbum debut del cantante, compositor y actor inglés Harry Styles, titulado con el mismo nombre: - Meet Me in the Hallway. - Sign of the Times. - C...