Capitulo Uno : Sopresas y más sorpresas .
Todo se encontraba normal , exepto Marcus que hacia orgasmear una chica en su apartamento. Este chico aprovechaba cada minuto de su vida y con la chica que se encontrara . Era bastante guapo y no le costaba convencer a las chicas para que ... para que le hicieran un par de mamadas.
-Oh si! OH SI! - Decia este chico entre tanta exitación -
En esta ocasion se encontraba Jessica con una de tantas chicas en su departamento,según el era la mejor haciendo mamadas , todo estaba bien ... ambos disfrutaban cuando una llamada de su ,ejor amigo interrumpió , y el chico sin importarle se levanto .
*- ¡BRO! - dijo agitado y la chica en el suelo sin comprender ... *
- Pero que desubicado - Murmuró la chica levantandose , limpiando su boca y buscando su ropa-
* - ¿Que sucede Zac?- * dijo tomando el aliento rapidamente
*- Hey! ¿ y que decidiste ? -*
* -¿Sobre que... ? *- respondio bastante dudoso , no recordaba que debia decidir y menos que responder.
*- Ya sabes ir a donde el Ruso ¿no? - *
*- No losé Zac , me da un poco de ... - el chico interrumpio
*- A las 1:3o estoy en tu casa cobarde - *
Corto la llamada , al momento en que Marcus mira la chica ya no estaba . Por un momento se sintió feliz ya que no le insitió con que tuvieran una relación ¿ Relación? Porquerias para este papanatas. Se despojo de su Ropa , y entro a la ducha , gran momento de relajacion para el , el agua golpeaba su espalda . Tomo un par de Jeans normal , Polera negro con un bolsillo en uno de su pecho . Zapatillas plomas y su Cabello arreglado con los dedos. Aún faltaba 5 horas para lo que deseaba Zac. No dudo en ir por algo de comer a cualquier Restaurante o local de comida rapida. Se puso su casco y subio a la moto . Llego al poco de 3 minutos al Mcdonals mas cerca .
Allí se pidio un combo , se sento a disfrutar de su querida hamburguesa. Miraba el televisor y allí estuvo alrededor de las 1 horas. Sin contar que fue a la tienda para comprar algunas camisetas de distintas formas y colores. No dudo para ir a ver una ''amiga'' que acordaron encontrarse en la plaza de la esquina. y allí estaba la chica con un vestido negro tan apretado que hacia que su textura fisica se notara exageradamente. Un maquillaje tan extravagante que al mujeriego de Marcus no le gusto . La saludo y luego le dijo que solo podía quedarse tan solo unas horas. Pero con lo que se conformaba esque quiza tenga unos tremendos senos y una boca que con la que quiza haga unas mamadas ... que ni el mismo dios podria creer.
Se acomodaron en el mismo lugar , bajo la exquisita sombra de unos arboles . Ella se apoyo en el torso trabajo de Marcus, el la rodeo con sus brazos . De un momento a otro ella se acerco para besarle salvajemente, el siguio la corriente . Todo estaba entrando en una gran tensión ya comenzaba hacer calor. Pero la noche había caido en la ciudad de Estados Unidos. Las estrellas iluminaban y Marcus no olvidaba lo que tenia planeado con el Bobo de su amigo Zac. Se despidio educadamente de la chica que por sierto no olvidaba sus grandes senos y ese trasero que quizo tocar.
Se dirijio a su moto y regreso a su apartamento. Sabía que esta noche iba a ser una de esas que jamas olvidaria. Al cabo de un rato una llamada de su amigo desperto sus pensamientos.
*- En 5 minutos estoy en tu apartamento idiota - *
* -Bueno querido Zac- Ambos rieron *
Y así fue su amigo estuvo en 5 minutos , ambos tomaron sus chaquetas de cuero y sus cascos. Partieron al ''Emporio Ruso'' . Este era un lugar unico, para ser mas especifica un prostibulo , encontrado en tan solo en una esquina de las Vegas. Este lugar dirijido y en las manos del amigo de Zac, el Ruso . No era ilegal , de hecho era el lugar mas visitado , mas conocido y mas caro de Estados Unidos . Y que decir de las chicas unas Joyas , el lugar ... nada que decir. Era como un imperio Griego , lleno de diosas Afroditas.
ESTÁS LEYENDO
Emporio Ruso❤
RomanceNo permitire que nada te Pase - murmuro el de forma protectora y la mas tierna de el mundo- Porque si bien dice el dicho '' Entre Juego y Juego uno se enamora'' y en este juego sexual ¿Quien no terminaria enamorado? -ORIGINAL -NO PERMITIDO COPIAR...