Llegamos a la casa de mi padre, después de llevar a Juli a su cama donde siguió durmiendo fui a darme una ducha y baje a cenar.
Estaba por terminar cuando una llamada de Matu se hizo presente en mi celular, si titubear mucho contesté:
-Hola Calle bonita
-Hola Matu, ¿Cómo estás?
-Bien señora Jefa, ¿Y usted, como le fue?
-Bueno...Bien
-No suenas del todo convencida, ¿Pasa algo Calle?
-Aún no sé nada de Poché y no sé qué pensar al respecto
-Me cansé, ya debo contarte...
-¿Contarme qué?
-El día después que te fuiste...Yo vi... Yo vi a Poché con unos amigos en un bar...
-¿Cómo así? Si ella no conoce a nadie
-No sé, ella no me vio a mí, pero andaba con una chica y tres chicos más
-La chica podía haber sido Paula...
-¿Tiene el cabello negro y largo?
-No.
-Entonces no era ella, escucha Calle eso no es todo...
-¿Qué más paso?
-Yo estaba también con unos amigos y pues, una amiga se alejo de nosotros y se fue a sentar en la barra...
-¿Y?
-Y cuando fui a buscarla vi que Poché estaba con ella, estaban hablando... No me quise acercar... Calle se estaban besando.
-Oh...
-Calle tenía que contártelo ya, tenías que saberlo... No sé si ella sea buena para ti, Calle yo quiero lo mejor para ti.
-Hablamos luego...
Finalicé la llamada, no quería hablar... Me levante de la mesa y me fui directo a la habitación de Juli y me acosté a su lado, estaba muy dormida para notarme.
No podía creer lo que me había dicho Matu, Poché estaba con otra chica ¿no era lo suficiente para ella? ¿Por qué no lo era?
Ahora si no me queda dudas que me ilusione demás, no iba a tener nada con ella, tenía que olvidarla, así como ella en un día me olvido a mí.
Un gran nudo se hizo presente en mi garganta, recordé los pequeños momentos que pase con ella, desde cuando estuvimos en el museo, lo inteligente que es, hasta cuando canto esa canción sin quitarme la mirada, en serio se me había hecho fácil el imaginarme teniendo algo con ella, pero al parecer ella ya tenía otra.
Con lagrimas en mis ojos y cuestionándome el por qué no era suficiente me quede dormida...
[Majo]
Ya han pasado 2 semanas desde que estoy activa, en estos días solo había salido con Mónica, todos los días...
La tal Daniela había estado llamando a Vale para preguntarle por Poché, le dije que no quería hablar con nadie, pobre niña ilusionada, ya debía caer en la realidad.
No iba a tener nada con ella.
Me había tomado la molestia de buscarla en sus redes a ver de quien se trataba y debía admitir que la chica es MUY bonita, demasiado. Sus ojos cafés, nariz perfilada, cabello corto castaño, morena...
ESTÁS LEYENDO
¿Te quedarías a mi lado? {Caché}
FanfictionMaría José Garzón, mejor conocida como Poché, una chica de 22 años, pintora; artista en ascenso, vive con su hermana Valentina desde sus 18 años, su padre Juan Carlos no fue muy bueno con ella luego de la muerte de su esposa, la madre de Poché, por...