Capítulo 10

58 5 0
                                    

⚠CONTENIDO ALTAMENTE EXPLÍCITO +18 ⚠

//Narra Camila\\

La camiseta de Jesús me quedaba grande, y sus boxer ni hablar,  por suerte es lo suficiente autoritario para que ningún cabrón bajara su visita a mi culo, llegando a mi casa lo invité a pasar para darle su playera pues sus boxer pensaba quedarmelos, pues la tela era extra suave y quedaban como shorts. 

–Sube a mi cuarto...  Como quieras, mi mamá no está.  Se fue de viaje –Le avisé a Jesús y me fuí a poner la lavadora con la ropa llena de semen y fluidos de anoche. 

Me quité la camiseta y la doble perfectamente, quedándome solo en boxer y Brassiere, puse la lavadora en ciclo delicado, con suavitel y voy a la cocina. 

//NARRADOR GLOBAL\\

Jesús en el cuarto blanco con paredes tapizadas de pósters, se empezaba a desesperar,  empezó a tocar las cosas de aquella habitación, los discos perfectamente ordenados por fecha de lanzamiento, el librero completamente limpio y ordenado con clásicos literarios, desde Cumbres Borrascosas hasta el principito.

"–Joder, a esta chica le fascina el orden –Pensó Jesús"

Buscando entre el ropero encontró su cajón favorito, el de la ropa interior, casí toda era simple, nada que que pudieras usar en una película porno, pero casí al fondo había un conjunto de sujetador y calzones rojos con encaje.

–¡CAMILAAA! –Grito Jesús

En menos de 2 minutos Camila estába en el cuarto con la camiseta en la mano. 

–¿Qué paso? Aquí está tu camiseta –Le respondió la chica.  Jesús debatiendo entre tomar la camiseta y irse o tomar a la chica y obligarla a que se pusiera aquél conjunto.

–La vas a necesitar...  –Y ahí Jesús tomó una decisión – ¿Qué es esto?  –Tomó el conjunto del cajón.

–Emm...  Esoo... –El color inmediatamente se concentró en las mejillas de la chica –Es, ya sabes, para una ocasión especial. –confesó.

–¿Qué tal si me lo modelas? 

Camila tomó el conjunto, la camiseta y después de una sonrisa de vergüenza se fue al baño. Salió con el conjunto puesto y la camiseta arriba, para su sorpresa, Jesús estaba en bóxer,  ella fue quitandola camiseta poco a poco hasta quedar en calzones y sujetador.

–Ven aquí –Le ordenó Jesús y la puso sobre el, la tomó por las nalgas y la empezó a menear sobre el –Despiertalo más bebé.

Jesús saco un condón de abajo de la almohada y se lo entregó a Camila, se bajo el boxer y Camila hizo lo debido, Jesús apartó sus calzones y sin aviso la penetró, era rápido pero suave, después de una dulce cabalgata los dos se vinieron y lo único que los separaba era un cacho de látex, Jesús, sin salirse de ella la acostó debajo de ella. El tono del celular los detuvo.

–Déjalos, ahorita solo estamos tu y yo –Protestó Jesús.

Se la volvió a meter lento y hasta el fondo,  hizo un movimiento rápido para cambiar el condón y seguir embistiendola. Después de subir y bajar del cielo los teléfonos de los dos se dispararon con llamadas y mensajes. Jesús los ignoraba pero Camila quería tomar el teléfono.

–No lo hagas, ven aquí y besame. –Dijo Jesús. Pero Camila tomó su teléfono. 

"–Help –decía un mensaje de César. "

Leyendo todos los mensajes del Grupo, sobre el regazo de Jesús, se dio cuenta de lo que pasaba. 

–¡Jesús!  Tenemos que irnos...  César y Julio no aparecen, según todos la última persona que hablo con ellos fue Ghina. 

–Déjalo deben estar cogiendo.  –Empezó a sobar y apretar su trasero para convencerla.

–Son nuestros amigos.

–Pero me gusta más meterme entre tus nalgas.

Camila se paro, se puso de nuevo la camiseta y un short.  Y se dirigió a la planta de abajo, después de unos minutos Jesús también bajo, ya vestido.

–Bueno, ya que te vale un comino pediré un Uber y me iré de aquí, pero olvidate, ¡olvidate! De mi.  –Camila estaba realmente enojada. 

–Bueno

–¡Ni para coger! 

Jesús se dirigió a la puerta tomando las llaves de su Mustang Blanco y Camila daba la batalla por pérdida. Y justamente antes de marcarle al Uber Jesús dijo.

–¿Vas a venir o no? 

–Sabes, tal ve este cambiando de opinión, me gustaría cojer con alguien m...  –no pudo terminar la frase.

–¡SUBE AL AUTO!  –Grito y Camila obedeció.

Minutos más tardes todos estaban reunidos en el lugar que habían quedado.
Samantha, Kamil, Nicole, Claudia, Eri y Michel estaban Ahi.

–¿Alguien sabe dónde están esos tres? –Preguntaron Jesús y Camila al mismo tiempo. 

–Ghina dijo que tenía cosas que hacer,  pero de César y Julio nada, lo último fue este audio. 

"–Así soy yo, tengo la maldad en la sangre, en el corazón, el dolor me causa gozo, placer lo que quiero lo consigo y no me importa si en el camino tengo que deshacerme de estorbos, pero sépanlo desde ahora. El será mio, cueste lo que cueste lo tendré a mis pies. –"

Hace una pausa y se escucha un "Ayuda" Seguido de un "Callate" De una mujer. 

Nadie reconocía la voz de la mujer, lo escucharon varias veces y después Camila recibió un mensaje de Julio, más bien un audio. 

"–Querían veneno pues este es solo el principio, el final ya lo tengo pensado, perdón su final ya está planeado.".

Camila después de analizar el Audio dijo –¿Qué no la voz de mujer es la de Ghina?. 

Todos volvieron a escuchar el audio y estuvieron de acuerdo, pero... ¿Cómo la iban a localizar si a nadie le contestaba el teléfono?.

–Jesús, dile que quieres tener sexo con ella, de seguro así contesta. 

El chico le mando un mensaje diciéndole eso mismo,  a los pocos segundos recibió una respuesta

" ¿Ya le dijiste a Camila todas las cosas que hacemos?  ¿Ya podemos sér libres? "

–¿¡QUÉ!?  ¿¡CÓMO PUDISTE!? –Gritó Camila.

–Pero ella y yo no...  –Fué interrumpido por Samantha.

–Billy sabe cómo rastrear el teléfono, estuvo en la policía dos años, el puede ayudar. –Dijo Samantha.

–¿EL MESERO? –Gritaron todos y se voltearon hacia ella con una mirada de odio. 

Schaefer Te Ha Agregado Al GrupoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora