(Capítulo 2) Ahora Steven...

129 15 15
                                    

Steven: Estoy entusiasmado por el primer día (Con los ojos brillantes)

Peridot: (Concentrada en pasar los apuntes de la pizarra sin poner mucha atención a Steven) Me alegro por ti.

Steven: Mm me gustaría que al menos me pusieras atención (baja lentamente la cabeza con una cara triste)

Peridot: (Levanta la cabeza de Steven haciendo que queden viéndose a los ojos) Bueno... (Sonríe) entonces cuentame porque estas tan entusiasmado

Steven se pierde en su mirada y su linda sonrisa por un par de segundos

Peridot: Bueno me vas a contar ¿o no?

Steven: (Sacude un poco la cabeza y deja de mirarla tan fijamente) Perdón, es que... Me gustan mucho tus ojos...

Peridot: (Se sonroja y finge que no le importa aquél comentario pero en verdad esta que arde por dentro) Gra...gracias pero no perdamos mas tiempo en tonterías...

Steven sólo dice sí con la cabeza y
empieza a tomar apuntes.

Narra Peridot:

Nunca pensé sentirme así con nadie, es sólo que no pensé parecer "linda" para alguien... Mucho menos para un chico tan... Tan genial, radiante, simpático.... Espera!!! No puedo pensar en el de ese modo, sólo somos compañeros de clase, nada más.

No quiero decepcionar a mi familia pensando en amor y esas tonterías que sólo me distraen de lo que en verdad importa ahora.

Termina de narrar.

Sonó la alarma que indicaba que era hora de receso, Peridot salió y como solía hacer anteriormente fue a sentarse sola a comer un refrigerio, en eso una chica con cabello teñido de morado se acerca y se sienta a su lado.

Peridot: (Voltea a ver a la chica y se sorprende) ¿¡Amatista!?

Amatista: Te he dicho que no me gusta verte sola cuando claramente puedes estar conmigo (le da una palmada en la espalda)

Peridot: (Le sonríe tiernamente) No pensé que estarías aquí...

Amatista: (Toma la mano de Peridot con ambas manos y la mira con una sonrisa sincera y ojos brillantes) ¿Recuerdas que te dije que a donde fueras yo iría contigo?

Peridot: (La suelta y pone una cara triste) Ami... Digo... Amatista, eso ya pasó, además no se si quiera volver a intentarlo...

Amatista: (Se aleja un poco) Bueno... perdona si te incómodo...

Narra Peridot

Decirle que no a Ami es de las cosas más dolorosas que me tocó hacer... Pero mi madre no aceptaría que empezará una relación apenas entrando a la prepa y mucho menos con una chica... Con Amatista, no es secreto que ella nunca le cayó bien, ella piensa que Amatista es una vaga que no se preocupa por nada, pero yo conozco a la verdadera Ami.

Ami lo siento mucho...

Termina de narrar.

Mientras tanto Steven estaba con Connie sentados en una banca comienzo papas fritas.

Connie: (Se recarga en el hombro de Steven) Como en los viejos tiempos...

Steven: Si... ¿Y quien te gusta?

Connie: Alguien con quien apenas me hablo desde ayer... Pero que conozco desde mucho... (Tomándolo de la mano) ¿Y a ti?

Steven: (Mirando hacia el cielo) Creo que una chica que también conocí ayer pero que siento que conozco desde hace mucho o que siempre necesité...

Connie se emociona pensando que dicha chica era ella.

Narra Steven:

Nunca pensé decir eso... Ni siquiera sentí y de repente ya lo había soltado todo.
¿Será muy pronto para enamorarme? No puedo hacerle eso a Connie... Ambos estamos más que enterados que siempre ha habido algo entre nosotros y que ella sólo se ha enamorado de mi...

No puedo traicionarla, más ahora que nos acabamos de ver... No puedo, no puedo llamarlo "amor"...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
CAPÍTULO 3 PRÓXIMAMENTE
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaaaaa!!!!!
Muchas gracias a esas personas que le están dando una oportunidad a esta historia, de verdad me emociona y motiva mucho.

Espero hayan disfrutado de este cap voy a tomar mas dedicación para que los capítulos sean mas largos y tengan más emoción :3

Sin mas que decir me despido! 7uu7

¿Podemos llamarlo amor? ~Stevidot ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora