Argumento

382 10 5
                                    

Era un día oscuro, el cielo estaba tapado con un gran número de nubes negras. El viento soplaba con fuerza, la lluvia caía estrepitosamente contra los vidrios de las ventanas. La tormenta que se había formado en menos de diez minutos, junto a los rayos y truenos, amenazaban con acabar con quien se interpusiese ante ella en cualquier momento.

Me encuentro tumbada en mi cama mirando a través de la ventana con la sensación de que mi mundo está cayendo a pedazos, ahogándome en él como la lluvia está consiguiendo hacer con las calles y las avenidas de la ciudad.

Los últimos años han sido tranquilos y felices. Estaba a punto de casarme con el hombre al que amaba, hasta que de un momento a otro todo mi mundo se desmorona y mi pasado regresa con más fuerza para recordarme que no todo es de color de rosas.

Nathan había aparecido en mi vida de repente y eso había hecho temblar todas mis estructuras. A estas alturas de mi vida no sabía si eso era algo bueno, o de lo contrario, estaba a punto de enfrentarme a todas esas cosas de las cuales siempre había huido. 


Hola a todooooos!!!!!😁

He vueltoooooooo!!!!! Siento haber tardado tanto pero necesitaba tener más de la mitad de la historia escrita antes de comenzar a subirla y con la universidad y todo no he tenido el tiempo suficiente para ello, pero a partir de ahora cada semana, los domingos, subiré capitulo como hacia con Miedo a Perderte.

Espero que os guste muchísimo y que me vayáis diciendo que os parece y si necesita algún cambio o de lo contrario voy bien con la trama de la historia.

Estoy muy contenta de volver a wattpad y poder entreteneros con esta nueva historia.

Muchos besos a todos!!!!!!😘

Inconsciente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora