__¡De verdad no pienso perdermelo! además sabes que se van presentar los the best young la banda de la escuela.
__Si lo habia oido mi novio y yo estaremos en primera fila.Me encuentro caminando hacia la escuela y no pude evitar escuchar la conversacion de este par de tontas, no se por que todos hablan de ese estupido festival....
Ni que fuera tan bueno y que es eso de la banda de la escuela no creo que sean tan buenos despues de todos.
__¡Oie huesos anchos!__ grito marcus a lo lejos.
Hay no tan temprano y ya me quiere arruinar mi dia por que tengo que toparme con el.
__Te tengo__dijo sosteniendome el cuello del sueter.
__Eres un maldito haz oido que te llame y no me haces caso__Su cara mostraba enfado
__Lo juro no te escuche__ dije pero su mirada decia que no me creia.
__Bueno.... entonces como una disculpa por no oirme iremos al festival.
__¿Que? No no no a mi no me gusta estar rodeado de gente pideme otra cosa pero no eso.
__Ademas puedes invitar a alguien a tus amigos o tal vez a alguna chica .
Odio estar rodeado de personas y del ruido de ese lugar soy mas una persona solitaria y antisocial pense.
__Que aburrido eres.... pero no me importa lo que digas iras conmigo.
__Oie acaso no haz escuchado lo que dije..
__¿Que habias dicho algo?__se habia acercado mucho a mi que su rostro se encontraba demasiado cerca al mio.
Mi corazón empezo a latir muy rapido no entiendo que me pasa desde hace algunos dias lo he estado observando mas de lo usual y cuando se me acerca mi corazón no para de latir demasiado rapido mi rostro empezo a tomar un color rojo como el tomate creo que me estoy enfermando de estar cerca de el.
__¡Te haz sonrojado!__dijo casi gritando
__Callate no lo estoy __dije y tratando de alejarlo y evitando que me viera voltee mi rostro.
__Que chico tan timido__ dijo con un puchero en su rostro.
__vamos huesos anchos no te quedes viendome que ya comenzaron las clases.
__Como si tu fueras a clases__ lo dije con muy baja voz que pense que no me oiria
__¿Dijiste algo?
__Yo nada__ lo dije muy nerviosoLos dias pasaron muy rapidamente que el dia del festival llego y para mi mala suerte fui arrastrado a todo esto.
Ya era de noche y me encontra cerca del festival recien llegando para encontrarme con los demas chicos cuando a lo lejos veo a marcus apoyado en un poste de luz pareciera que estuviera posando para una sesión de fotos el maldito de verdad se veia super guapo.
Espera un minuto....
¡acabo de decir que se ve super guapo! hay no... debo estar mal de la cabeza.
Trate de borrar esos pensamientos estupidos de mi.
__¡Oie huesos anchos aqui!__ empezo a agitar sus manos para que lo viera.
__Como si no lo ubiera visto__dije en voz baja.
__¿Y los demas chicos donde estan?pregunte ya que era muy raro que no lo hubiera visto en ninguna parte .
__Bueno huesos anchos parece que esta vez vamos a ser solo tu y yo__dijo con una sonrisa en su rostro.
__¿QUE?__no podia creerlo no queria estar a solas con el por ningun minuto mas en si ya me hacia poner nervioso y estando solo creo que no lo aguantaria.
__Si parece que los chicos tuvieron algo que hacer solo Tristan me hablo y me dijo que estaria con su novia.
__Esto debe ser una broma__ dije en voz alta y el rostro de marcus mostraba molestia.
__El que deberia estar diciendo eso deberia ser yo, mas bien tu eres tu el que se esta honrando con mi presencia.__giro su rostro en señal de ofensa.
__Es encerio te vas a ofender por lo que dije__en verdad me molestaba que se creyera el chico sexi play boy es un maldito enfermo de su apariencia.
__Bueno si es asi entonces me voy__estaba a punto de irme cuando el tomo mi brazo deteniendo mis pasos.
__A donde crees que vas, ya que estas aqui hay que divertirnos no crees.
__Claro ahora ahora habla de diverción el chico ofendido.
__¡Basta Aiden! me estoy empezando a molestar.__dijo jalandome del brazo hacia dentro del festival lo unico que hize fue quedarme callado.
Apreto mi brazo con mas fuerza que me estaba empezando a doler, encerio que daba miedo cuando se llegaba a enfadar la ultima vez que lo hizo fue en una pelea de pandillas donde yo estuve de expectador ya que fui arrastrado por uno de los amigos de marcus el tal tristan diciendo que tenia que ver como se enfrentaban entre pandillas ya que ellos eran los mejores de toda la ciudad hasta que empezo alardear de sus cualidades que lo unico que este tenia eran musculos que hasta el cerebro le llego el muy idiota.
Cuando llegue pude ver a marcus hecha una furia ya que lo que lo que me explico tristan es que los de la pandilla contraria habian atacado a uno de los chicos dejandolo hecha una mierda y pues su enfado no era para mas ya que era uno de los suyos.
Marcus y la otra pandilla se encontraban frente a frente con los cuales cada uno contaba con cinco personas detras de cada uno entre ellos tristan, fueron unos minutos de silencio donde se escucho el ¡ATAQUEN! de marcus que la pelea empezo y no es por nada pero marcus pelea muy bien para ser de mi edad dejando en combate al lider de la pandilla.
Sali de mis pensamientos una vez llegamos a un puesto de comida donde se detuvo a pedir sushi que era uno de mis comidas favoritas una vez que le entrego el chico del puesto pude ver dos porciones en su mano entregandome una de ellas.
__Que es esto por que me lo das__pregunte mientras que el seguia jalandome del brazo llevandome a no se donde.
__Es para ti acaso no lo vez__ lo dijo muy serio.
__Gracias, en encerio sigues molesto por lo que dije....yo lo siento no quize que te enojaras__ en verdad me sentia un poco mal pero tambien me molestaba su actitud de chico superior.
Nos adentramos dentro de unos arboles que se encontraba detras del festival.
__¿A donde vamos? __pregunte ya que todo parecia sospechoso.
__Es un lugar que conosco asi que solo sigueme.
Odiaba ese tipo de actitud de el como si me estuviera mandando pedazo de tonto.
No me di cuenta cuanto caminamos pero cuando nos detuvimos muy cerca de la orilla me quede muy sorprendido al ver el cielo, se encontraba despejado sin ninguna nube y era tan hermoso y el cielo brillaba con las muchas estrellas que habia alrededor formando lo que pareciera ser un rio.
Se paro en frente de mi estiro sus brazos enseñando este lugar realmente hermoso.
__Ves este lugar, no crees que es realmente sorprendente, sabes yo lo descubrir asi que me tienes que agradecer de llevarte a un lugar tan...
No pude oir lo que dijo despues de eso no se si fue el lugar o el ambiente del momento o tal vez esa mirada verde tan brillante que parecia una estrella mas, que me perdi en el...
No supe en que momento mi cuerpo se movio ni como fue que mis brazos terminaron abrazando su espalda y mis labios chocaron con los suyos creando el mejor momento y el mas vergonsoso que pude haber vivido en mi vida.
El quedo sorprendido pero en ningun momento se alejo de mi sino que correspondio mi abrazo y sus labios empezaron a moverse contra los mios siendo yo alguien inexperto que por primera vez estaba dando su primer beso a alguien que al final nunca merecio mi amor.
ESTÁS LEYENDO
No te he podido olvidar
Teen FictionAiden campbell rowan un chico de secundaria recien mudado a una provincia de canada, peculiar en su aspecto siendo obeso y la burla de compañeros y gente a su alrededor. Marcus creighton phill compañero de Aiden y conocido por hacer bullyng a toda...