El sonido de mi cuna me mantiene quieta. Mi oso de peluche está sobre mí, acompañándome. ¿Mamá, estás ahí...? ¿ Papá, porque no te conozco? Oh, claro. No me escuchan. No se hablar. ¡Solo soy un simple e indefenso bebé! Eso es lo que soy. Lloro. No me escuchan. Lloro más fuerte. No hay rastro de mamá. ¿Dónde está mamá? Me levanto por primera vez en mi cuna. ¿Dónde...? Pongo mis manos en el barandal de madera de la cuna, algo truena. ¿Qué es? De pronto caigo fuera de la cuna. Auch. Mi cabeza, me duele. ¡Mamá! Estoy sentada en el suelo, mirando la puerta entreabierta tratando de sobarme la zona adolorida. Me levanto de nuevo con esfuerzo para buscarla. ¿Mami, estás ahí?
Entro a la sala principal. Se ve más grande cuando mami no me carga. Mis piernas tropiezan & caigo, pongo mis manos frente a mi para no lastimarme la carita. Me duelen mis manita. Vuelvo a levantarme en busca de mi mami. No sé a dónde ir. ¿¡Mami!? Tengo hambre. ¿Qué hago?
Momentos después. Encuentro a mami en el sofá. Oh, mami duerme. Pero, ¿porqué no se mueve? Me acerco. Le acaricio sus labios pálidos & secos. Está fría. Jalo mi cobijita de mi cuarto hasta la sala, la pongo sobre ella. Espero le dé calor. Mami está dormida. Quiero comer. Me recuesto en la alfombra con ceniza de cigarro para esperar a mami. No voy a llorar, se molestará. La cabeza me duele. ¿Qué debo hacer?
Ha pasado mucho tiempo. Quiero llorar, pero debo ser fuerte. escucho ruidos feos & bruscos provenir de la puerta. Se abre de un golpe & entran hombres. Muchos hombres. Cargaban juguetes negros & miraban a todos lados. ¡Salgan de mi casa! En sus piernas traían cintas negras apretadas. Usaban una máscara que me daba miedo. se acercan a mi mamá. ¡No la toquen! Gateo a los dos hombres que tocaban a mi mamá, pero unas manos me cargaron con gentileza. ¿Quién es ella? Observo a la mujer que me carga. Cabello negro & ojos claros. Qué bonita.
Apesar de no saber quién es, me siento segura en sus brazos. Me recuesto en ella olvidandome de todo. Un momento... ¡No! Se están llevando a mi mami. Comienzo a llorar, moviendo mis piernas con desesperación. ¡Mami, no me dejes!
Abro mis ojos azules con cansancio & humedad en ellos. ¿De nuevo ese sueño?
Me estiro en mi cama para desentumir mis extremidades. Saco los pies de la cama para comenzar otro nuevo día.
Mi nombre es Vivian Mine, reclutada con suerte en el campamento CMN -Campamento Militar Nacional-, nací en Detroit en el año 1987 -sí, tengo 28 años-.
Tal vez muchas mujeres se van a campamentos de baile o música. Yo no.
Mi vida tiene cierta diferencia con la de mis compañeros; ricos, pobres, asesinos... pero no conozco a alguien que haya quedado huérfano porque su madre se suicidó por falta de Heroína. Aún tengo sueños con el recuerdo de su muerte. De ese día.
¿Mi padre? no sé. No sé nada de él. Ni su nombre. Tampoco recuerdo mucho de mi madre, creo que su nombre era Tiffany. Bueno, regresando a la realidad. Hoy tendremos una misión prueba, del cuál sólo el 25 por ciento aprobará. En pocas palabras, sobrevivirá.
Camino al closet sintiendo & escuchando la madera bajo mis pies. Abro el closet & saco el colorido uniforme.
- ¿Soldado Mine? Se le informa que debe estar presente en el campo R5 en un cuarto de hora. -anunció una voz masculina desde la puerta. El mensajero del Coronel, seguro.
- Confirmado. - alzo mi voz para que sea capaz de ser escuchada.
Salgo de mi respectiva cabaña y me dirigo al campo que estaba a unos metros. Alcanzo a ver a la mayoria de los demas ya formados. Me posiciono a lado de un chavo de aproximadamente de 26 a 29 años. Su cabello era rojo vivo, como el mio. solo alcanzaba a ver su ojo derecho, pero este era azul grisáceo.
Levanto la mirada y un Jeep llegó rechinando las llantas. se deuvo frente a nosotros.
De él bajó un hombre de brazos anchos y quijada gruesa. Mirada despiadada y fria.
- Buenos días soldados... espero estén listos para el infierno.
Hasta aquí el primer cap mis amados lectores, espero les haya gustado :3! hasta las proxima
ESTÁS LEYENDO
Ecos del pasado
Fantasy¿Crees que eres insignificante, inútil? Vivian es el una mujer que de la única persona de la que depende desde bebé es de ella misma. Su orgullo, su fuerza & su valentía le ayudan a llegar muy lejos, a un mundo donde solo hombres llegan. No obst...