Capitulo 2;30

4.1K 431 70
                                    

"Un pequeño recuerdo".

Capítulo 2;30

— ¿Alguna vez pensaste que estaríamos así? —preguntó mientras me acariciaba el cabello con suavidad.

El latido de su corazón ya estaba completamente tranquilo. Es divertido pensar que hace solo unos minutos estaba totalmente agitado por las embestidas.

— ¿Juntos envueltos en medio de aroma sexual? —mis ánimos eran muchos mayores ahora, podía hacer un par de bromas.

Tenía la esperanza de que negase con la cabeza y dijera algo romántico como: "no, el estar juntos nuevamente", pero asintió con una sonrisa.

— ¿Es en serio? —dije indignada sentándome en la cama.

Sonrió y se sentó a mi lado para poner su brazo por sobre mis desnudos hombros para así atraerme a su cuerpo sudado, desnudo.

—Sé que siempre lo pensaste —declaró arrogante—. El tenerme sobre ti, entre tus piernas, tocando tu precioso cuerpo...

—"¿Precioso?" —Reí— Esta grasa —apunté algunos royitos que se formaban a mis costados— no es linda. Y no, no recuerdo imaginarnos así pero considerando que a ti se te paro el amigo mientras me acercaba a ti a solo días de conocernos puedo suponer que quién pensaba en sexo era otro.

Recordé entonces ese momento y por su carcajada pude suponer que él también. Fue el día de la broma hacia el director, habíamos llegado con rapidez a la casa por una video llamada de mis padres y no preste atención por estar viendo a SeokJin, o tal vez Jungkook, en realidad, estaba jodida en ese entonces, ¿cómo podía sentirme atraída hacia tantos? Sea a quien sea, Taehyung lo notó y comenzó a molestarme a tal punto que me hizo sentir un tanto deseada por él, supongo que lo hizo para ponerme nerviosa, pero no soy tan tonta y cambié los roles.

Al final: su amigo se puso nervioso.

—Ese fue un gran día —confesó con una expresión hermosa en su rostro. Sus ojos brillaban por la luz que entraba de la ventana, su sonrisa estaba de costado dándole un aire travieso y parecía estar anhelando volver a ese entonces. Simplemente, magnífico—. Y si, precioso.

Entre nosotros, sus palabras me hicieron sentir bonita.

«Idiota, ya lo eres, siempre lo has sido».

—Iré a ducharme —dije al levantarme de la cama para caminar hacia la puerta no sin antes recibir una suave nalgada.

Aunque solo llegue a tocar la manija de la puerta porque claro, lo había olvidado:

Luke estaba en Japón.

— ¡LLEGAMOS! —Anunció al abrir la puerta principal. Seguramente tenía llaves porque también vivía en este departamento, aunque Olivia las conservaba... Esta con ella— ¿¡Dónde estás mugrosa!?

Mire desesperada a Taehyung después del grito de mi hermano y al darme cuenta de la tranquilidad en su rostro me volví loca.

— ¿¡Qué haces!? —Grité en un susurro al ver que no se movía ni un poco— ¡Escóndete!

Puso los ojos en blanco con cansancio.

Pude ver como sus pompas rebotaban por el movimiento que hacia para caer por un costado y esconderse debajo de la cama mientras yo corría a la misma para taparme por completo, en menos de dos segundos la puerta se abrió con fuerza tras dos leves golpes.

El seguro estaba destrozado por el atraco, así que, era de esperarse.

Pero para mi sorpresa entró Hoseok.

Mi Lindo Niñero | K;thDonde viven las historias. Descúbrelo ahora