Quinta Regla
Parte 2/2
---No Te Alejes---
[Narra Liam]
-¿Estan listos?-les pregunte a los chicos por el pequeño microfono que tenia escondido debajo de mi camiseta.
-¿Me escuchan todos?-escuche la voz de Niall en mi oido izquierdo
-Si-respondieron Louis, Tom y levi-de acuerdo, Tom y Levi vallan a la parte trasera, Liam tu y tu compañia a las ventanas...
Niall comenzo a dar indicaciones, 3 hombres mas me acompañan a mi y a los chicos, 2 francotiradores hubicados en los arboles mas altos.. aguanta _____ ya casi te tengo en mis brasos brasos.
-Entonces.. accion.
[Narro Yo, Escritora]
La chica estaba boca abajo sobre la alfombra que adornaba la gran sala de estar de aquel hombre que decia ser su padre, ella observaba aterrada la escena desde su incomodo lugar, queria morir, queria matar a ese mounstro.
-Mira-le dijo con burla ese despresiable hombre-Observala..
El hombre con aquel trage color gris, que ahora lucia un rojo inmenso alrdedor de su pecho, sostenia por la cabellera al amigo de la que decial él que era su hija, aquel chico apuesto de cabello rizado y ojos verdes, ahora estaba irreconosible, su rostro empapado de sangre que salia a brote de su frente, un poco de su boca... y algunos otros cortes mas. Su amiga Lau amarrada a una silla con la cabeza agachada observando sus pies, sus pies que de igual forma estaban atados, y su amado Luke, que yasia recostado en forma fetal desmayado solo con algunos, pero fuertes golpes repartidos en su cuerpo.
-¡VAMOS HIJOS!-grito como un verdadero loco-¡SALGAN DE SU MALDITO ESCONDITE, SE QUE ESTAN AHI!
Los hermanos Brown observaban desde sus puestos aterrados y furiosos, querian entrar y matar a ese bastardo, a ese hombre que se decia su padre, pero sus acciones decian todo lo contrario, Liam estaba justo detras de la puerta con Levi esperando.. esperando una sola indicacion para entrar a levantar a su pequeña amada, y tratar de hacer algo con sus amigos.
-¿Qué mierda es lo que dices?-se escucho una voz al fondo, toda la atencion se poso en la puerta del otro lado de la sala-¿tus hijos?-comenzo a reir aquel chico moreno caminando hasta la chica
-Niall...-Él desesperado Liam hablo en casi un susurro
-Espera un poco-escucho el chico en su oido
-Vamos Brown-continuo el moreno colocandose en cunclillas levantando un poco el rostro de la chica-dile quien es su verdadero padre
-¡Calla!-el hombre camino hasta aquel joven-Ellos son mis hijos
-Vamos-se puso de pie el joven-diles que eres un bastardo-dio un paso hacia el hombre asi, colocandose frente a frente-vamos
Los ojos del señor se centraron en los del moreno, ambos matandose con la mirada, el chico moreno solto una pequeña risa..
-Diles que su verdadero padre esta...
-¡Mierda Calla Hood!-le interrumpio el señor
-Muerto.
xjsksohdhkwpwjks
HOLES
PERDON POR NO HABER SUBIDO CAP
pero aca esta c‘:
Voten y Comenten c:
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) No es Cosa de Chicas [Liam Payne y Tu]
Novela JuvenilNo me veas. No me llames. No intentes siquiera pensar en mi. No me lastimes. No te alejes. No estes con alguien que no sea yo. Rivaidad o Amor?