Capitulo 8

1.2K 111 39
                                    

Narra ____:

Mire a todos. Me talle los ojos.

- No hubieras dicho eso Richie.
- Prefiero decir eso a que no volverte a abrazarte nunca más, y perderte.

Me abrazaron todos.

Sonó el mismo ruido irritante que hace poco. Nadie se tapo los oídos.

- ¡Ya ven hijo de puta!- gritó Bev.

La pirámide de objetos comenzó a temblar. Temblar de un lado al otro y después vibraba fuertemente. Eddie cayo fuertemente, Stan bajo rápidamente y sin lastimarse para ayudarle. Mike se agarro de un palo saliente, aflojandolo y cayendo. Cayo de cabeza, quedando inconsciente. La torre se detuvo.

- No son tan fuertes como creen. Un pequeño movimiento ¡y hay uno menos!
- ¡Esta vivo gilipollas!- grite y baje a ayudarle.

Los demás bajaron y me ayudaron a cargarlo para llevarlo a una esquina.

- Veamos, ¿quién sigue?- pregunto Eso.
- Sigues tu. - respondio Bill.

La piramide exploto, saltaron cosas filosas y pesadas. Un objeto paso por mi brazo cortandolo levemente. Mire a Stan, cubria a Eddie. El me miro.

- ¡Stan! ¡Cuidado!

Un fierro se clavo en su muslo, haciendolo gritar.

Corri hacia el. Eddie se movio, aun adolorido. Se levanto y me ayudo a proteger a Stan. Un pedazo de metal grande cayo a nuestro lado. Lo tome y lo puse en frente de mi. Me pare en frente de ellos para protegerlos.

- Eddie, ¿crees poder curarlo o ponerle una venda?
- Si, eso creo.
- Lo más rapido que puedas.

Mire hacia la derecha y vi a Bill. Corriendo hacia nosotros.

- Ya esta.- dijo Eddie.

Los objetos dejaron de lansarse. Nos esperamos unos cuantos minutos para ver si algo más pasaría.

- Y tu... ¿estas bien?- pregunto Stan con ojos preocupados.
- Eso creo. Ire a ver a Mike, vere si reacciona.

Bill miro a Stan. Porfavor Dios dime que ya se le confesara porque no jodas ya es hora. Bill me miro y yo le guiñe un ojo. Me fui a ver a los demás.

Bev estaba calmando a Ben. Cochitas.

Eddie estaba con Mike.

Bill estaba con Stan.

Supongo que yo tengo que estar con Richie.

Estaba sentado, apoyando su cabeza en sus rodillas y abrazando sus piernas. Me sente a su lado y lo abrace.

- Pense que todo esto ya acabaría.
- Yo también pense lo mismo.- dije separandome de el y solo envolviendolo con mi brazo derecho.
-Tengo miedo. - dijo mirandome a los ojos, con lagrimas a punto de derramase.
- Creeme que yo tambien, he incluso mas. Un señor con el que habia vivido casi toda mi vida resulto ser una de las peores personas para todos.

Sus lagrimas por fin escaparon de sus ojos. Se dio cuenta que las he visto. Dirigio su mirada hacía el suelo.

- Ya sabes quien no tiene que saber que tienes miedo. Me he dado cuenta de que a pesar que tengamos miedo pero no lo afirmemos, el no tendra ni la menor idea.

- Entonces, ¿como carajos sabía que teniamos miedo?

-Por que en ese entonces el era fuerte. Lo hemos vencido, no tiene la misma potencia que antes.

- Eres una genio.- dijo sonriendo y quitandose las lagrimas. - ¿Como es que tienes la habilidad de siempre hacer mis momentos felices?

- Quizá porque eres una de las unicas personas que me importan y que quiero verlas felices. Sin sufrir.

Me miro, y sonrio tiernamente.

- En verdad, gracias por haber venido a esta puta escuela. Gracias por existir.


No sabia que decir.El casi nunca decia gracias, si es que tengo buena memoría.

- Te quiero mucho.

- Y yo a ti. -dije tomando su mano.



{...}



Salimos de aquel lugar. Ya se deben de esperar lo que sucedio. La madre de Eddie insultandonos, los padres de Stan regañando a su hijo en frente de nosotros, los papas de Ben dandonos gracias por cuidarlo, el abuelo de Mike y la madre de Bill mirandonos mal, y el abuelo de Bev enojado consigo mismo.

Acompañe a Richie a su casa.

- Te vere luego.- dijo tocando mi hombro.
- Claro, si es que sobrevivo después de la putiza de mi madre con todas las chanclas al alcance.

Reímos.

- Cualquier cosa, no dudes en tocar la puerta.
- Bien...

Noto mis ojos de mentira.

- Promételo.

Lo mire.

- Lo prometo.

Sonreí y camine a mi casa. Entre y mi madre estaba en frente de mi.

- Antes de que preguntes, me caí por una colina andando en la patineta.
- ____... Tu patineta ha estado en el patio todo este tiempo.

Chingao.

- ¿No te he dicho que Richie se ha conseguido una?
- Vaya, ese muchacho es muy agradable.
- ¿Se te hace?- dije quitándome los zapatos.
- Vaya que si.
- Ire a báñame, cualquier cosa estaré en mi cuarto.
- Te estaba esperando porque quería avisarte que estaré en la calle.
- Bien, avisa cuando llegues.
- Claro.

Agarro su bolsa, lanzo un beso y se fue. Yo me bañe porque no soportaba el olor de las cloacas.
Me puse una pijama cómoda y me acoste. Pensé en lo que podía hacer. Lo posible para que mis amigos estuvieran bien.
Sonó el timbre.
Siempre se le olvida la cartera a mi madre. Baje y abrí la puerta.

- Pasa madre por tu carte..

Mire hacia el frente.

- Que quieres Ricardo.
- Tengo miedo, coño.
- Vale era de esperarse.

Rio y se sobó la cabeza.

- Quiero estar contigo.
- ¿Para que?
- Para que me sienta seguro y tú te sientas segura.
- Solo porque también no creo poder dormir dejo que estés acá.
- Ahuevo.

Me fui al cuarto.

- ¿No vas a subir?
- ¿Me estás invitando a tu cuarto?
- No empieces a malpensar.
- Coño.

Me fui a la cama...
Sonó raro.
NO LO MALPIENSEN PORFI.

Me acosté y me acomode. Sentí un almohadaso en la cara.

- Chingado wey.
- ¿Que hice? - pregunto inocentemente.
- Yo aliviada de salvarme de los brgazos de mi jefa y tu puteandome con la almohada.
- Perdón...
- Nel te mamaste.
- Pero no...
- Te mamaste cabron.
- Pero es que...
- Cállese el hocico prro.
- A la mierda me wa dormir.
- Que descanses cabron.
- Ya deja de decirme así.
- ¿Porque pequeño cabron?
- Me ofende.
- Perdóname cabron.

Se quedó callado.

- Oye...- le dije moviendo su hombro.
- Que...
- ¿Me abrazas?
- Bie...
- Cabron.
- La puta madre.

Se levanto y yo me reí. Agarro la almohada y me pego... de nuevo.

- Solo no te pego porque no me lo permite mi ser.
- ¿A que te refieres? - pregunto confundido.
- No puedo golpearle a las mujeres.
- Oiesamamada... tengo pene.
- Aja seh.
- ¿Quieres ver?
- Richie no no mames.
- Ta bien.

Se acosto de nuevo. Me reí. El se rio.

- Richie...
- Eh...
- Huele a pedo.

Sarcasm. ~Richie Tozier y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora