Lleve al chico pelirosa a mi casa. Papá estaba trabajando, mamá fue al super mercado y mi hermano Vince tuvo una cita con Tabatha, su novia.
Finalmente lo subi a mi habitacion y lo deposite en mi cama cuidadosamente para no lastimarlo mas de lo que ya estaba. Rapidamente fui por el botiquin y algunas cosas que necesitaria para curarlo.
No soy ningun doctor pero como Tabatha estudia enfermeria, nos enseño a mi hermano y a mi lo basico sobre primeros auxilios. Sane las heridas que tenia en sus brazos y la cara, pero llego la mas dificil, sus piernas y abdomen.
No pude creer que estava por desnudar a un hombre, mis mejillas ardiam, pero aunque una parte de mi me decia "Vamos Mike, violatelo, al cabo esta inconsiente y nadie se dara cuenta" pero calle esa voz pervertida. Tome fuerzas y empeze por lo menos dificil, que fue quitarle la camisa.
Pude ver su cuerpo delgado, delicado y sin nada de musculos, me sonroje por la apariencia tan tierna que poseia el pelirosa. Pero mi mente se alejo de ese pensamiento cuando encontre en su vientre, por ensima del ombligo un extraño tatuaje de color negro: parecia una estrella con diez picos y dentro de la estrella habia un circulo pequeño. Caricie esa extraña figura con delicadeza, jamas habia visto una marca como esa.
Pero de nuevo recobre la razon, cure las pocas y pequeñas heridas que tenia en esa area. Ahora si, sigue lo interesante. Trague saliba para lo que tendria que hacer, quitarle los pantalones.
Hacien eso me sentiria como violador pero no hay de otra. Totalmente rojo y con mi corazon latiendo a mil por segundo, cerre fuerte los ojos y comenze por estirar el pantalon, lo quise hacer rapido, entre mas pronto empieze mas pronto terminare.
Suspire tranquilamente cuando porfin se los pude quitar por completo pero tampoco fue tan sencillo tener a un hermoso chico con solo un par de calzoncillos cubriendo su entrepierna.
"No te atrevas a hacerle algo, alejate de esa area, alejate de su hombria" me decia mentalmente.
Deje de pensar cosas sucias y tome el alchol con los algodones. Me acerque a sus piernas, y con mucho temos, el algodon las acaricio.
Entonces una de sus piernas me pateo justo en la cara.
El chico desconocido levanto su torso para dirijir su agresiva mirada hacia mi.
—¡¿Que crees que estas haciendo, pervertido?! — grito lleno de ira — ¡¿Creiste que podrias secuestrarme y violarme?! pues ¡Ja! No lo creo.
Esto es algo confuso, bueno muy confuso.
—Tranquilo amigo, no te alteres — le dije con una pacifica sonrisa — No te hare daño, soy tu amigo — Volvia a cercarme a el — Descuida solo voy a curar tus heridas.
Sin previo aviso se levanto de la cama de un brinco. Me tomo por sorpresa, saco las tijeras del botiquin y puso el filo en mi cuello, dispuesto a matarme, para ser mucho mas bajo y delgado que yo era mas fuerte. Esto es lo que gano por ayudar a un desconocido.
—Si no me dices quien eres y porque me tragiste aqui, juro que te cortare el cuello — dijo con voz amenazante, que hizo que me aterrara — ¡Rapido, tu nombre, maldito mocoso!
—M-mi-mike Hender — respondi debilmente.
—Tus intenciones.
—Yo- s-solo queria ayudarte y sanar tus heridas — dije con toda honestidad.
—¿Seguro que solo eso? — me miro incredulo.
—Te lo juro, no soy un violador, puedes confiar en mi — deje mi miedo y le dedique una tierna sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Doncel (Yaoi)
RomanceYaoi, Mpreg. Un chico llamado Mike encuentra a un joven herido e inconsiente, decide ayudarlo y llevarlo a casa. Pero este joven, que se presenta como Sei, es perseguido por razones misteriosas e involucra innevitablemente a Mike. Sei es mucho mas...