Fui convertido cuando tenia 19 años en 1969 por el hombre que me habia criado desde que mis padres murieron, al principio el se nego pero logre convencerlo.
-Recuerda Thomas aun no puedes salir no tienes control sobre tu sed - abrio la puerta.
- Ya casi un año y te sigo diciendo que lo se - bufe molesto - aparte creo que ya puedo salir sin causar problemas.
- Eso dijiste la semana pasada y tuve que ocultar cuatro cadaveres- nego - hazme caso - salio por la puerta yendose.
- No fue mi culpa ellas querian una mini orgia y pues algo salio mal en el acto - dije como si aun el me escuchara.
Ser mujeriego lo habia aprendido de el como muchas otras cosas, recuerdo una de sus frases que solia escuchar cuando era un adolescente nunca en toda mi inmortalidad dejare de ser mujeriego la unica diferencia es que por mucho que me acostara con muchas mujeres me sentia insatisfecho.
Me levante hacia la puerta a recoger el sobre que me habia sacado de mis pensamientos.-Veamos para quien es - gire el sobre encontrando mi nombre, lo abri rapidamente.
Sr. Thomas Ross.
Debe hacer acto de presencia en la fiesta que se celebra cada cierto tiempo para presentar a los nuevos vampiros, debe venir con quien lo convirtió.
Un cordial saludo.
Claro que iria, aun que no estoy seguro que el quiera ir, esperaba en esa fiesta hacer amigos o encontrar alguna chica a la cual tirarme lo que venga primero.
- No tengo ropa formal para la fiesta.
Me pare y fui al cuarto de Matthew y empece a buscar entre su ropa encontrando un traje quizas si el no iba me lo podia prestar, esperaba que me quedase, quite mi ropa para despues colocarme el esmoquin.
- Me quedaria perfecto si fuera unas cuantas tallas mas pequeño - nota mental sacar musculos.
- ¿Donde planeas ir asi vestido Thom? - me gire viendolo apoyado en el marco de la puerta.
-A la fiesta que dice este sobre - se lo mostre.
- ¿Quien dijo que irías ?- alzo una ceja.
- Pues yo mismo.
- Estoy de buen humor como para discutirlo mas aparte eres muy terco - suspiro - anda quitate eso y vamos a comprarte uno mejor.
- Tu tambien iras¿ verdad? - me lo quite rapidamente para luego ponerme mi ropa.
- Por supuesto debo cuidar a mi lindo hijo - revolvió mi cabello.
- Perfecto ya no debo idear un plan para que convencerte vamos - le sonrei.
- Eres un caso perdido pequeño - rio levemente.
- Deja de decirme pequeño tengo 20 ya - bufe molesto.
- Para mi seguiras siendo un pequeño - rio burlon abriendo la puerta.
***
El traje que habiamos comprado era sencillo pero elegante, esa misma noche se llevaria a cabo la celebracion segun él avisaban dias, semanas antes o el mismo dia de la fiesta.
- Recuerda no acercarte a los principes Damián y Owen ni a su familia - repitio por milesima vez en todo el dia.
- Que si padre - rodee los ojos - aparte sigues sin explicarme por que no debo hacerlo.
- La realeza es como decirlo rencorosa y estricta - bufo - aparte el principe Damián mata sin razón sin importar vampiro u humano, Owen su personalidad es odiosa.
- Okey okey hare caso y no me metere en problemas - le di el ultimo toque a mi cabello.
- En fin nos vamos - desarreglo mi cabello destruyendo todo mi esfuerzo puesto en el - no pongas cosas raras en tu pelo.
- ¡¡Matthew!! Me habia costado - fui tras el pues no teniamos mas tiempo como para dejar que me arregle el pelo.
- De nada Thom - rio levemente saliendo de casa.
- ¿Algo mas que deba saber antes de ir ?- subi al auto esperándolo.
- No creo las leyes ya te las sabes-subio al auto- mejor dicho¿ las recuerdas? - encendió el coche.
- Perfectamente tengo una memoria previligiada.
- Claro como no - miro en mi direccion para luego regresar su mirada al frente- como las tres veces que te perdiste camino a casa.
- Eso era cuando aun era humano mi memoria mejoro - gruñi levemente.
Dicho aquello el silencio reino, algo que agradecia es que al ser adoptado por el, fue lo mejor que me paso.
Al poco rato habiamos llegado al lugar, al bajarme pude admirar la mansion donde la gente entraba animada una que otra se le notaba nerviosa seguro eran nuevos como yo.-Preparado para conocer mas mundo - llego a mi lado colocando su brazo alrededor de mis hombros.
-Siempre listo - acomode mi traje como todo un galán.
No llevamos ni media ahora que papa se había ido con dos chicas, no se como lo hacia tenia un don para eso.
Me gire para ir hacia el lugar de bebidas donde pedí vodka, mientras esperaba vi como un grupito de chicas suspiraba por un chico el cual no estaba mal.- Lastima que llego al muchísimo mejor que el - agarre mi bebida yendo hacia el grupito- hola chicas.
Estas giraron a verme quedando enbobadas con mi belleza algo normal.
-Hola guapo - hablo una de ellas.
- Hermosuras quieren pasar un buen momento conmigo - hice una mini reverencia.
Escuchar sus suspiros por mi era en cierto modo divertido, y más si había logrado quitarle la atención que tenia a ese chico.
-Claro que queremos - hablo otra en modo representación de todas.
- Yo chicas prefiero admirar al príncipe Owen.
La mire de reojo sin darle importancia de todas formas ya tenia mi diversión, camine junto a las chicas hacia el jardín no sin antes recibir una mirada de mi padre divertido.
Aquí les traigo el primer capitulo de la historia sobre thowen el titulo podría cambiar por que no me convence anyway espero les guste.