¿Alguna vez has tenido esa sensación de querer salir corriendo lo más lejos posible y llegar a un lugar en el que puedas gritar, llorar y desahogarte a tu manera? Si has sentido eso pues quiere decir que me entiendes a la perfección. Sentirse totalmente abandonado sin importar que estemos rodeados de millones de personas solo indica que algo o alguien esencial nos hace falta. Que aquel "MOTIVO" que le da un color alegre a nuestra vida, por el momento, no está. Es algo así como esas gigantescas embarcaciones antiguas, solamente existen dos maneras de que se muevan, con la ayuda del viento que empuja las enormes velas que poseen o por el esfuerzo sobrehumano de la tripulación que tiene que valerse de su físico para lograr que enormes remos se muevan y permitan que el barco avance hacia su destino. Algo así nos pasa cuando nos sentimos "solos" necesitamos de ese motivo que tanto nos hace falta o necesitamos de un valor sobrehumano en nosotros mismos para encontrar un nuevo "motivo" que esté dentro de nosotros y no en un tercero, para así dejar de sentirnos abandonados, ignorados o excluidos aunque no tengamos a una sola persona a nuestro al rededor. Porque muchas veces esa necesidad de amor que sentimos es una necesidad de amor propio más que de un amor ajeno.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Sin Voz
PoetryMuchas personas se sienten solas y abandonadas pero no olvides que siempre hay alguien que te comprende y a sufrido igual o mucho más que tu. Así que no estás solo/a.