Poco a poco me despierto. Estaba en el mismo lugar que anoche pero esta vez tenía todo el sofá para mi sóla. Rubén estaba sentado a mi lado y en el suelo, era tan mono.
En cuanto me senté, noté el betadine en mis numerosas heridas, el me había estado curando. Le abracé por la espalda mientras permanecía sentada, se despertó poco a poco y le di un beso en la mejilla izquierda.
-Te quiero tanto -Le susurré en un oído. No respondió, se giró y me besó.
-¿Vamos a comer fuera? No me apetece estar en casa -Dije levantándome
-¿Tan pronto? -Asentí.
Se fue a cambiar igual que yo. Cuando llamó a mi puerta nos dirigimos a mi coche y el conducía, yo me puse detrás de su asiento en vez de a su lado, de copiloto, ya que quería estar cerca de el.
El camino fue silencioso. Yo estaba apoyada en su asiento con la mirada fija en la carretera mientras las canciones de Boyce Avenue sonaban en mi cabeza.
En ese momento le miré y sentí algo que no había sentido en mi vida.
Un ligero dolor recorrió mi estómago. Era como un cosquilleo pero sabía perfectamente que no era hambre. Una lágrima cayó sobre mi mejilla.
-Rubén... -Susurré muy bajito en su oreja
-¿Si? -Giró su cabeza poniendo su atención en mi pero sin quitar la vista de la carretera.
-¿Sabes qué siento cuando te veo?
-¿El qué?
-Un dolor de tripa -Bien. Muy sutil. ¿Dolor de tripa? No sé exactamente por qué dije eso pero el me entendió, cosa que yo no habría podido hacer. Detuvo el coche poniéndolo a la derecha de la carretera. Bajó del coche y abrió mi puerta.
Me agarró de una mano y me besó. Las lágrimas se amontonaban en mis ojos, y cuando los abrí para mirarle después del beso, cayeron todas en cascada.
Limpió mis lágrimas y me miró a los ojos.
-Me haces tan feliz, Doblas
-Y yo te quiero tanto...
No sé si alguna vez tuve dudas acerca de lo que sentía por el. Lo que sí sabía, era que lo amaba más que a mi, y que mataría si alguien le hacía daño.
-------------------
Siento este capítulo tan corto, pero lo soñé y sentía que tenía que escribirlo. Aprovecho para decir que si mañana no escribo, no escribiré hasta dentro de un mes ya que me voy muuuy lejos, pero volveré, c:
Pasaros por mi página y leeros mi nueva novela:
No soy otra más (Rubius y tu)
Gracias por las visitas y espero ver algún comentario un día de estos, porque me haría mucha ilusión. Echaré de menos escribir pero tendré preparados muchos capítulos cuando llegue. Un besazo. Eternamente agradecida por leerme.
♥♥
ESTÁS LEYENDO
El vecino de en frente - Rubius Fanfic
FanfictionElisabeth, una chica de pelo castaño y rizado por la cintura, de ojos marrones, que vive por y para hacer reír a su gente, amiga y vecina de en frente del mismísimo Rubén Doblas, comienza a enamorarse de el, pero todo podría ponerse en peligro. Ataq...