—Ren...¿Quien es el? —Murmuró un Mark demasiado confundido al ver a JaeMin muy pegado a él.—Ah si, el es JaeMin.— Dijo RenJun mientras alzaba un poco los hombros y veía a JaeMin que estaba algo, por así decirlo, muy pegado a él.
—Mi nombre es Na JaeMin, un gusto.— Les mostró una sonrisa a las otras personas que estaban ahí.— ¿Ustedes son?
—Tiene una bonita sonrisa.— Susurro Mark para si mismo.— A-Ah...si, mi nombre es Mark, y el es ChenLe. —Dijo señalando al pelimorado a su lado.
—¡HEY CHICOS! No sabía que vendrían a la cas....¿Quien es el? —Felix Lee, el hermano de Mark Lee, vio extrañado a la persona que no conocía y lo señalaba al mismo tiempo.
—Mi nombre es Na JaeMin, un gusto, puedes decirme Nana, soy amigo de RenJun.— Alzó un poco la mano para luego ser bajada por la mano de RenJun y negar un poco.
—Es un conpañero, es nuevo, lo conocí hoy en la cafetería.— Alzó los hombros indiferente para luego recostar su cabeza en el hombro de JaeMin, aprovechando que el contrario no se quería despegar de el.
Los demás simplemente asintieron, viendo de una forma muy rara a JaeMin, pero más a RenJun, ya que el siempre solía alejar a las personas, no le gustaba el contacto físico, pero no alejaba a JaeMin en estos momentos.
———
Después de estar algunas horas con los amigos de RenJun, Nana se despidió de el, le dio un pequeño beso en la mejilla, RenJun simplente sonrió un poco y agitó su mano en forma de despedida mientras sentía como sus mejillas de calentaban por el sonrojo que empezaba a colocarse en sus mejillas.
RenJun simplemente hizo un puchero, revolviéndose el cabello entró a su casa y se dejó caer en el sillón, soltó un pequeño suspiro y negó.
No sabía que le había pasado con el chico de la sonrisa bonita llamado JaeMin.
No era lo suyo ser así.
No le gustaba el contacto físico.
Tal vez necesitaba a una persona cerca.
Tal vez no.
El simplemente no lo sabía.
No entendía nada.———
Se que es muy corto, pero no me odien.
Disfrútenlo.Atte: Minnie S.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Dreams [noren]
FanfictionRenJun comienza a soñar a un chico de ojos sonrientes... ¿Que sucedería si después lo conoce como amigo de su novio? ¿Que sucedería y empieza a encariñarse con el? -- Jeno no deja de ver al novio de su amigo, así que decide hablarle, pero, no estab...