ஜ-Capítulo 12-ஜ

22 4 1
                                    

Narra Jane.

Llego el 14 de febrero, todo el mundo estaba en modo celebración por este día, hasta en la televisión lo único que había eran maratones de las típicas películas de enamorados, como era domingo no había clases asi que yo estaban en mi habitación, con mi celular y películas de terror en todo mi plan anti romanticismos, cuando llego una llamada, puse en pausa mi película y conteste.

Creo que no fue tan buena idea tener el celular cerca del oído porque Lucy, soltó un grito estruendoso.

Lucia: ¡Aaaaaaa...!

Jane: Estas loca, casi me dejas sorda.

Lucia: ¿Dónde estás?

Jane: En casa ¿Por qué?

Lucia: Llego en 5 minutos.

Jane: Esta bien.

No pasaron los 5 minutos cuando Lucy ya estaba afuera de mi puerta. Entro a casa y nos fuimos directo a mi habitación para estar más tranquilas conversando.

Lucia: Jane, acaso el día de San Valentín no es uno de los mejores.

Jane: Si te gustan los globos con puras mentiras cursis, y adolescentes dándose de besos en el parque pues supongo.

Lucia: Olvide tus planes anti romanticismos, enserio ¿Qué haces este día para divertirte? -dijo algo incrédula por mi actitud anti romántica

Jane: Leo libros de todo tipo, maratones de películas de terror, hay un montón de cosas por hacer. Bueno, pero me hablaras de que paso del ¿Por qué casi me dejas sorda cuando hablamos por teléfono?

Lucia: Ah, es verdad, prepárate, Sebastián y yo somos pareja oficial, fue tan dulce y romántico que no sé por dónde empezar a contarte.

Jane: Espera que, wow eso si es un buen cliché romántico, antes de que me mates con la mirada, lo estoy diciendo en el buen sentido.

Mientras Lucía me contaba su historia de cómo se le había declarado Sebastián, yo la escuchaba sin dejar de notar la emoción en cada una de sus palabras.

Después de que Lucy se fue seguí en mi plan anti romántico, fue hasta que por fin llego la noche y sin darme cuenta me dormí, recuerdo despertar a las 3 de la mañana y escuchar sonar mi celular, era un mensaje, era Matthew el mensaje decía, al acabar ya el día de los enamorados y los que solo escriben mentiras, solo te escribo para decir buenas noches, espero que podamos vernos otro día.

Narra Matthew

Hoy era 14 de febrero el día para las personas más cursis y como era de esperarse mi amigo me llevo a rastras a formar un según él una romántica sorpresa para poder declarar su amor a Lucia, me pareció el cliché de este día y de este año, el día de San Valentín a mi parecer, era un día muy triste, muchos de los chicos que hoy escribían cartas a sus amadas novias y chicas que aunque todos los años recibían las mismas rosas y globos con cursis mensajes, se emocionaban por aquel gesto, sin embargo, siempre terminaba igual al final terminaban odiándose y el amor que una vez hubo entre ellos se esfumo, se fue en el viento parece, que aun así las personas no entienden y siguen celebrando la misma mentira.

Sebastián: Deja de ser tan holgazán y ayúdame quieres.

Matthew: Ya tranquilo está bien, no te enojes ya voy.

Sebastián: Rápido, esto debe quedar a tiempo.

Matthew: Y ¿Si te dice que no?

Sebastián: Deja de decir tonterías o ¿Prefieres que te golpee?

Matthew: Esta bien, solo decía, que carácter.

Ayudé a Sebastián en lo que se podía, el resto dependía de él, después de irme, decidí caminar alrededor del parque, realmente odio este día, para todo lado al que observo veo a gente con la misma mentira romántica, aun me cuesta recordar que yo fui igual hace algunos años con mi exnovia, jamás volveré a ser tan estúpido. Al llegar a casa me puse a jugar videojuegos, no fue hasta que casi me quedo dormido que me percate de la hora eran las 2:55 de la madrugada, una idea cruzo por mi mente en ese momento, claro no una de las mejores que eh tenido, pero decididamente le mande un mensaje de texto a Jane con las palabras más cursis que se me ocurrieron seguramente me arrepentiría en la mañana pero por el momento, era algo que ya se había hecho.


Algunas veces solo el destino puede decidir si estaremos juntos, es tan raro como personas que no pretendían tan si quiera conocerse, terminan juntas, pero no todos los finales pueden ser felices es la realidad en su más profundo ser, pero eso dependerá del camino que elijamos.

If YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora