POV XIUMIN
Quizás el día de hoy parezca tan común, pero aunque así parezca, no lo es, un día como hoy mi novio, (si aún se puede considerar así) falleció, ya tiene 1 año de ese accidente tan tragico, después de haber tenido una fuerte conmigo discusión por algo que no tiene sentido, aún me arrepiento de eso, ¿por qué deje que se vaya así?
Si tan solo pudiera regresar el tiempo atrás y haber hecho todo de otra forma, nada de esto estuviera pasando.
Ahora me siento tan solo, vacio, ya nada tiene sentido, al menos no sin el.
Su simple sonrisa hacía que mi mundo entero se iluminara, lo sé, parezco un absurdo enamorado, pero realmente me siento así.
Sin el mi vida no tiene sentido, al menos no como antes.
Todo alrededor parece tan normal, vecinos agradables, un lugar que parece de ensueño, una vida perfecta dirían , parece patetico el hecho de que mi mente no se sienta así, cualquier persona diría, que estoy loco, tal vez es así, o solo es la falta que el me hace . Al salir de casa, e ir directo al trabajo mi mente no deja de torturarme, me vienen tantos hermosos recuerdos de el, es un dolor no tenerlo junto a mi.
Recuerdo como si fuera ayer cuando me pidio que fuera su novio, ese día fue el mejor de mi vida, bueno, todos los días junto a el lo eran.
Evito pensar en eso y en menos de lo esperado llegue a mi trabajo.
Al llegar al trabajo saludo a todos y me dirijo a mi oficina, en el transcurso me encontré a Chen.
Xiumin: Hola -sonrío falsamente-Chen: Hola, ¿como estas?-
Xiumin: Ah, bien, ¿tú?
Chen: Estoy bien, gracias, pero ¿acaso crees que he olvidado que paso hoy hace un año?
Xiumin: Ah, pensé que mi rostro triste no se iba a nota
Chen: Hay dos posibilidades, o yo te conozco muy bien, o tu no eres en lo absoluto bueno fingiendo
Xiumin: probablemente no sea nada bueno fingiendo
Chen: supongo que es eso...Luego de la charla con Chen fui a mi oficina, hice mi trabajo como siempre, no hubo novedad alguna, por lo cual estuve bastante tranquilo.
POV CHEN
Vi como Xiumin se alejaba poco a poco asi que decidí seguir con mis cosas, pero a pesar de eso yo también extraño mucho a Sehun, el era casi como un hermano para mi, nos conocimos en un parque cuando teniamos diez años, por lo cual, poco a poco nuestra amistad se volvió mas fuerte
Mi mente no deja de darme golpes con recuerdos de Sehun el día de su muerte
--Flashback--
Si, esta bien, mañana a las 8 de la mañana estaré ahí, no hay problema algunoChen: ¿Con quien hablas?
Sehun: Estoy planeando algo para celebrar que Xiumin y yo cumplimos diez meses de ser parejaChen: Son muy lindos, ¿iras a verlo hoy?
Sehun: Si, apenas termine de hacer una llamada al restaurante para reservar una mesa ire a verlo
Chen: Bien, apenas llegues a casa me avisas, quiero ver si mandamos a pedir comida
Sehun: Esta bien
~~2 HORAS DESPUÉS~~
X: Buenas tardes, ¿hablo con Kim Jongdae?
Chen: Si, soy yo, ¿disculpe, se puede saber por que motivo me ha llamado?
X: Lamento tener que decirle esto, pero su amigo Oh Sehun ha fallecido en un accidente muy tragico, y usted era el número de emergencia por si le ocurria algo a el...
En ese instante no supe reaccionar, me quedé estático, escuchando como la señora me nombraba en la llamada, mi mundo se vino abajo, sentí que iba a desmallarme, mi mejor amigo, mi hermano, habia...muerto
Chen: E-esta en el hospital aún -casi no puedo pronunciar palabra alguna, el llanto me consumía-
X: Si joven
Chen: Ire hacía alla enseguida
Mi primer acto fue llamar a Xiumin, pero este no respondia las llamadas, por lo cual supuse que el ya estaba en el hospital...
Tome dinero, llaves de mi casa y el celular y baje a tomar un taxi, todo el camino pase en estado de shock, lagrimas salían y yo me sentía muy mal.
Al llegar al hospital pregunte por mi amigo y una enfermera me guio hacia la habitación en la que el estaba.
Estaba desconectado, lo que hice fue liberar todo el dolor de verlo asi, con golpes en todo su cuerpo, desconcertado le pregunte a un doctor si había llegado Xiumin, el doctor dijo que yo era el único que vino por el, ya que Sehun tenía mi numero y el de Xiumin por alguna emergencia.
ESTÁS LEYENDO
I HAVE A LITTLE PROBLEM CALLED YOU [Chenmin]
FanfictionSi tan solo ese día no te hubiera dejado ir, todo sería tan diferente ahora...