CAPITULO FINAL

3.9K 360 15
                                    

"El hombre débil se vuelve fuerte cuando no tiene nada, porque sólo entonces puede sentir la locura de la desesperación" —La compañía blanca, Arthur Conan Doyle.



Estos días hemos tratado de no perder la cabeza respecto al hecho de que aún no hay huellas del camino por donde llevaron a Ryuk.

Taehyung es quien más se ha mostrado indiferente ante la situación y no es exactamente porque le de igual, es su forma de protegerse, de mantenerse de pie aún cuando su corazón cada vez está perdiendo el juego y se va rompiendo cada que los policías llegan a darnos el informe del día: "todavía nada". Llevamos al menos dos semanas en las afueras de la ciudad, lo que significa que son catorce días sin saber nada del pequeño y, sobretodo, acostumbrándonos a esas dolorosas palabras que no nos llevan a ningún lugar, pero no queremos perder la esperanza de que algún dia llegarán los oficiales con Ryuk en sus brazos, o tal vez, al menos diciéndonos que esta bien, mientras tanto solo debemos esperar...

Estoy segura que esas personas que se lo llevaron cometerán algún error.

— ¿Tienes algo? —Le pregunté a Lay mientras me sentaba a su lado en la habitación en la que, ahora, se está quedando.

Según su empresa, tiene problemas de salud y es por eso que no está promocionando las nuevas canciones que saco el grupo.

Según nosotros, él renunció por lo controlador, agobiante y abusador que era el Ceo.

—Aún nada —suspiró derrotado y tiró su cabeza hacia atrás hasta estar totalmente acostado, el notebook en sus muslos ni siquiera se movió—. Enserio siento que ellos están manipulando a Jisung.

Acaricié su desordenado cabello antes de levantarme y darle ánimos.

Él tiene la fuerte sospecha de que fue la empresa quienes pusieron a Jisung en este embrollo y está seguro que cuando lo encuentren no hará nada para defender a su artista porque algo desean ocultar, algo que perjudica al edificio entero, pero no sabe que es. Me siento terrible sabiendo que el lado oscuro del espectáculo es tan turbio y, que de igual forma, muchos de sus artistas tienen que convivir día a día con esa oscuridad. Por ejemplo: los chicos. Por mucho que pidieron un descanso de sus actividades debido a la situación en la que estábamos (la cual le explicaron a su jefe), no se los dieron y ahora se encuentran frente a miles de cámaras fingiendo que están bien.

Olivia y yo teníamos pensado quedarnos en casa para ayudar si sale cualquier situación, pero a petición del oficial Jeon seguimos con nuestra rutina: de la casa a la universidad y viceversa, esto para tratar de desenfocarnos un poco de la angustia.

Me despedí de Lay y de SeoMin que se estaba preparando para ir con los chicos pues era parte del staff de ellos y comencé mi viaje junto a la loca de Olivia que, ahora, ya no era tan loca.

No hablamos durante todo el camino, pero cuando debíamos separarnos a nuestras clases correspondientes soltó una pregunta que seguramente la ha venido atormentando desde que empezó toda esta catástrofe.

— ¿Crees que lo encontremos?

Su pregunta me hizo quedarme de pie frente a la puerta que me correspondía.

—Lo mismo me pregunto.

Quería tener todas mis esperanzas al cien por ciento, pero estamos hablando de que llevamos días sin saber nada de ese pequeño.

—Me recuerda a Elliot —mencionó a mi sobrino y la mire, estaba cabizbaja y veía como sus hombros se movían ligeramente; estaba llorando—. Es solo un niño y si yo estoy tan atormentada con perder a alguien que ni siquiera es mi hijo... —dijo ejemplificando una situación en la que Elliot fuese el secuestrado— no puedo imaginarme el dolor que debe sentir Taehyung que prácticamente convirtió a Ryuk en lo que es ahora.

Mi Lindo Niñero | K;thDonde viven las historias. Descúbrelo ahora