🍼16✨

3.3K 281 46
                                    

La muy perra de la asistente de YoonGi, había abierto la puerta, sin tocar.

Actuó sorprendida y se disculpó con un – lo siento, no los oí —.

Yo se que todo lo que dijo eran  patrañas, ya que yo me estaba encargando de que pudieran escuchar lo que estaba pasando en esta oficina, y solo lo hizo para interrumpirnos.

YoonGi sacó su dedo de mi interior y abotonó mi pantalón nuevamente, para luego acomodar su camisa y corbata.

Suran dejó nuestra comida en el escritorio y estaba por retirase.

Pero YoonGi la llamó, ella giró y caminó hasta el escritorio, apoyó sus manos en este y se inclinó un poco. Y como tenía puesta una camisa con gran escote, pude ver hasta su sujetador.

Estaba tratando de seducir a YoonGi. Pero él no bajó su mirada en ningún momento, la miró directo a los ojos y vociferó — Espero que esta mierda de entrar sin tocar a mi oficina no se vuelva a repetir. ¿ entendiste?— hizo una seña con su mano para que saliera.

YoonGi trató de besarme pero lo evadí, bajé de su regazo, tomé la comida que era para mi del escritorio, dejando la que era para Papi y me fui a sentar en el sofá en donde estaba anteriormente.

—Vamos a terminar lo que comenzamos—

—Nop, ya no quiero, se me quitaron las ganas. Dale las gracias a tu asistente, Papi—

Empecé a beber mi chocolate caliente , YoonGi lanzó unas maldiciones para luego pararse de su silla giratoria, y sentarse a mi lado en el sofá, para comer también.

Pero lo ignoré en todo momento, estaba enojado por la interrupción, aunque la haya puesto en su lugar igual nos había interrumpido.


🌈

¿Sexo de reconciliación en el próximo cap ?

Lychan✨

Kitten~🍭 ✨YoonMin✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora