Capitulo 1 El Inicio del Apocalipsis

16 0 4
                                    


Mi nombre es John Johnson, tengo 15 años y pues no soy nadie interesante por asi decirlo, soy bastante solitario, en mi colegio no tengo ni un amigo, aunque tampoco soy de esos que son molestados, diria que mi falta de amigos se debe a mi gran intelecto, desde pequeño siempre he sido muy inteligente aunque no tanto como mi padre, mi padre es un famoso cientifico que hasta llego a trabajar para el gobierno, aunque no lo he visto en unos años, vivo con mi madre y mi hermana aunque rara vez interactuo con ellas, mi madre usa el dinero que nos envia mi padre para emborracharse y casi nunca esta en casa, mi hermana por otro lado diria que es lo opuesto a mi, es bastante popular y siempre esta saliendo de fiesta y diria que tambien es de esas chicas que ha tenido bastantes novios a lo largo de su vida, aunque nunca hemos sido cercanos yo no la odio ni me desagrada pero ella al parecer me odia, las pocas veces que hemos hablado es ella gritandome e insultandome aunque a mi nunca me ha importado, en mi casa todo el tiempo paso en mi habitacion, en internet, el internet es mucho mas divertido que la vida real, y bueno esa es mi vida en general, muy aburrida y triste, aunque a mi no me importa mucho, bueno asi era mi vida hasta que un dia todo cambio, conoci a Chris, la conoci en una red social que recien empezaba a usar y era bastante aburrida ya que no tenia a nadie con quien hablar, pero ese dia, la conoci de casualidad, la vi teniendo una conversacion muy divertida con un tipo, me gusto su forma de expresarse, le mande una solicitud de amistad, ella acepto sorpresivamente rapido, la descripcion de mi perfil era muy aburrida, por eso a nadie le interesaba mandarme una solicitud pero esa chica me acepto rapidamente, me puse algo nervioso y emocionado y luego de pensarlo un par de minutos decidi hablarle, respondio rapidamente, no era bueno comunicandome, incluso en internet pero por alguna extraña razon, la conversacion surgio naturalmente, parecia una chica bastante amable e interesante, pasamos hablando por horas, sin darme cuenta ya era de madrugada y no podiamos parar de hablar, era muy divertida, desde ese dia mi vida cambio, paso de ser aburrida a ser muy divertida, cada que iba al colegio no podia esperar a salir de alli para volver a hablar con ella, sin darme cuenta pasaron 5 meses y llegamos a conocernos bastante bien y tener mucha confianza mutua, hasta el punto de que todos los dias hablamos por videollamada, un dia decidi pedirle que fuera mi novia, ya que despues de estos 5 meses de conocerla profundamente, me llegue a enamorar fuertemente de ella, ella me rechazo, dijo que preferia seguir siendo amigos ya que viviamos en paises diferentes, aun eramos jovenes, pero yo me negue, le dije que no me importaba la distancia, yo la amaba de verdad, le dije que si ella queria, yo podria ir a su pais, ya que el dinero no me hacia falta la verdad, entonces luego de pensarlo un rato ella acepto, ese dia fue un buen dia, probablemente el dia mas feliz de mi vida, llegue al punto de llorar de felicidad, al siguiente dia ya estaba dispuesto a comprar mi boleto para ir a verla, pero no se pudo, hace 5 meses que la tercera guerra mundial se desato, muchos paises incluyendo el mio, estaban en conflicto con otros por recursos naturales que se estaban terminando, tambien por territorio y tecnologia, los viajes de mi pais al pais de Chris estaban prohibidos, no podia creerlo, ese dia estaba muy triste, cuando se lo conte a Chris ella estaba muy deprimida tambien, pero decidimos seguir con nuestra relacion, esperar a que la guerra se termine y cuando eso pase podremos estar juntos, luego de ese dia, el mundo estuvo en guerra durante 2 años y 7 meses, un dia poco despues de mi cumpleaños 17, sali de mi colegio corriendo directo a mi casa, para hablar con Chris, ya en ese entonces no hablabamos todos los dias, ya que en su pais el internet solo se podia usar en dias determinados por el gobierno, y pues ese dia era uno de esos, llegue a mi casa y ella estaba conectada, no podiamos hacer videollamada pero hablamos por escrito, aunque ella me envio una foto y yo una de mi hacia ella, era un ritual que teniamos en caso de que el internet quede prohibido por el pais de alguno de los dos, para recordarnos practicamente, estabamos hablando de como nos habia ido en nuestros respectivos colegios, ella me estaba diciendo lo mucho que deseaba poder abrazarme, me contenia para no llorar y de un momento a otro, se escucho una inmensa explosion, cai al suelo ya que la onda sonora fue algo fuerte y me dejo aturdido, al levantarme me di cuenta que la computadora estaba apagada, trate de prenderla pero no funcionaba, fui a investigar en mi casa y todos los aparatos electronicos no funcionaban, en todo el barrio era igual, por la ventana se veia una inmensa nube en forma de hongo, era obvio que la explosion fue una bomba nuclear, me pongo nervioso y empieza a pensar en la posibilidad de que Chris haya muerto en la explosion, trato de dejar de pensar en ello y me convenso a mi mismo de que ella esta bien, pasan 3 dias e inesperadamente las radios funcionan aunque solo eso, tuvimos que pasar comiendo comida chatarra ya que la cocina electronica mo funcionaba obviamente y nadie sabia cocinar a la antigua, la radio informo que la gran explosion efectivamente era una bomba nuclear pero esta bomba fue apodada como "el coloso" ya que era la bomba nuclear mas grande jamas vista, fue capaz de destruir completamente la mitad del planeta, ningun ser vivo pudo sobrevivir, todo ese lado del planeta parece el infierno ya que todo esta en llamas, la radiacion es muy fuerte, los que fueron a investigar a pesar de que estaban bastante lejos en un helicoptero y con trajes protectores, a los pocos minutos de volver al parecer murieron, su piel se volvio verdosa, igual que sus ojos, su cuerpo parecia pudrirse, tambien al parecer muchas personas tambien tienen estos sintomas aunque no todos mueren, creen que esto pueda deberse a la nube provocada por la bomba, talvez un virus se libero a traves del aire, tambien poco a poco los aparatos electricos vuelven a funcionar y asi los hospitales pueden trabajar mejor, por ultimo mencionan a los paises que se destruyeron por la bomba, me logro tranquilizar al no escuchar entre todos esos paises el pais de Chris, entonces hay una probabilidad de que ella este bien aunque no se si ella este afectada por ese virus, pasan unos cuatro dias y mi madre y hermana son internadas en el hospital ya que se infectaron con el virus, decido quedarme en casa hasta que todo mejore, pero pasan semanas y todo empeora, muchas mas personas estan afectadas y no parecen mejorar, decido visitar a mi familia en el hospital ya que al parecer toda la ciudad a recuperado la energia de los aparatos electricos, me da mucha tristeza ver a mi madre y hermana asi, parece que estan en coma, no han despertado desde que fueron internadas, su piel se torno algo verde, el doctor me dijo que eso se debe a la radiacion, me quede un rato largo en la habitacion de mi hermana, de hecho hasta me quede dormido, un grito me desperto, parecia provenir del cuarto de mi madre, me levanto a ver que es lo que sucede pero caigo al suelo, alguien me empujo violentamente, es mi hermana, me logro levantar y al verla, ya no es ella, es muy agresiva, trata de atacarme pero yo la retengo en la cama, pero por alguna razon ella me logra ganar en fuerza y me tira al suelo, otra vez trata de atacarme pero reacciono y la golpeo con lo primero que veo, un golpe en la cabeza con un martillo, no puede ser, la mate, parece que al estar tan asustado le di un golpe muy fuerte, que mierda hace un martillo aqui?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 29, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El SobrevivienteWhere stories live. Discover now