Minseok no sabía si su mejor amigo hablaba enserio, después de la extraña conversación no pudo volver a dormir, cosa que le estaba pasando factura esa mañana de escuela, estaba tan cansado que incluso su alarma de spiderman no pudo despertarlo.
Llegaba tarde y mientras se vestía lo más rápido que podía pensaba en lo que Jongdae le había dicho, su corazón latía nervioso de sólo pensarlo, ¿Debía de ser una broma verdad? Es decir, ambos son mejores amigos desde el jardín de niños, y, y, ¡Ambos eran chicos! Bah, la simple idea era ridícula, ¿Por qué Jongdae quisiera besarlo? Sólo lo dijo para molestarlo.
—¡Minseok ya vámonos! —Gritó su hermano desde el piso de abajo, de pronto se sintió muy nervioso, queriendo no ir a la escuela.
—Oh, cálmate Minseok, era una broma. —Se susurró así mismo para tratar de relajarse.
Tomó su mochila de spiderman, y se dirigió escaleras abajo donde Chanyeol lo esperaba con impaciencia, su madre lo llenó de besos y bendiciones y al estar en el auto del mayor lo recordó.
—¿I-Iremos a buscar a Jongdae? —Preguntó sintiendo su cuerpo temblar, sin mensajes nuevos de su mejor amigo que seguían siendo los mismos de anoche, normalmente Jongdae le mandaría un mensaje en la mañana pero hoy no fue así.
—No, me mando un texto diciendo que no fuéramos por él, ¿No te lo dijo? —Minseok negó con un movimiento de cabeza, extrañado. —¿Pelearon o algo así?
A Minseok le horrorizó la idea.
—¡N-No! —Exclamó, Chanyeol rió.
✎✎✎
—Así que supongo que hoy estarás viendo ese estúpido maratón de películas de Iron man, ¿Verdad? —Expresó Baekhyun poniendo bálsamo en sus labios.
—Supones lo correcto, ¡No puedo esperar! —Exclamó Minseok dando pequeños saltitos mientras guardaba sus libros.
—¿Jongdae lo vera contigo? —Preguntó —, Pero obvio que lo hará, ustedes dos son como lapas.
—¡S-Somos sólo amigos! —Aclaró de inmediato robando la atención de todos.
—Eso lo se Minseok. —Comentó Baekhyun extrañado.
—Es sólo q-que no quiero que pienses que somos novios, ¡P-Porque eso sería ridículo! S-Sólo somos amigos, jaja, además somos chicos. —Baekhyun entrecerró los ojos mirándolo con sospecha.
—¿Qué esta pasando...?
—¡Baekhyun hyung! —Minseok quedo paralizado.
¡Jongdae!
—N-Nos vemos después hyung. —Se apresuró a huir.
✎✎✎
Baekhyun es mayor que Jongdae y Minseok.
Jongdae y Minseok son fanboys de los superheroes y el scifi.
ESTÁS LEYENDO
(✧) You wouldn't dare ┊ ChenMin;;
Historia Corta...ꕤDonde Jongdae quiere demostrarle a su mejor amigo que sería capaz de besar a su artista favorito. ━Bien, te demostraré que puedo hacerlo, voy a besarte. ↬Top! kjd ↬Bottom! kms ↬School AU! ↬Fluff, text, fluff ↬mini fic.