Cap. 2 ¿Qué haces aquí?

214 19 0
                                    

N/Jake

Venía bajando de la oficina de mi jefe, olvido unos papeles dentro de la limusina. En realidad me siento incomodo al entrar al ascensor, ya que por la hora, todos (o al menos la mayoría) sale a almorzar.
Caminaba hacía la entrada, queria fumar un cigarrillo. Estaba buscandolos entre mi saco, solo baje un instante la mirada.
Solo pude reaccionar y tomar entre manos a una chica, una jovén podría deducir como de 22 o 23 años (no es que sea muy mayor, cuento con 28 años) al alzar su mirada, sus ojos me hipnotizán. Son unos hermosos ojos color café, muy brillantes a decír verdad. No lo puedo negar, es muy preciosa la chica.

???:Disculpe, venía algo distraída.

Jake:(No puedo ocultar una pequeña sonrisa, que logra salir en mis lavios al escuchar su voz) No sé preocupe, solo tenga más ciudado. Pordía lastimarce. (Lastimarce??.. Encerío dije eso??) Compermiso. (Le asentí con la cabeza)

Salí y como de costumbre me recargue en la limusina, logre encontrar mis cigarrillos y no dude en sacar uno de la cajetilla y encenderlo. Una vez que he terminado de fumar, entro nuevamente a la empresa quisiera sentarme un poco y se que es mi oportunidad ya que se ha calmado por un momento el trabajo.
Despues de un pequeño momento, puedo decir que me siento observado por alguien, miro a mi al rededor simuladamente para ver de donde podría venir esa mirada, mi sorpresa fué verla de nuevo.
Nuevamente mis ojos se posabán en ella, la chica que havía chocado conmigo, estaba sentada casi a la entrada, solo no podía perderla de vista. ¿Éstara esperando a alguien? Que vá!!... Como podría ser que me preguntara tal cosa, pero no lo puedo evitar. Lisa la chica de recepción se acerca a ella.. Es que ¿Tendra alguna cita para postularce y pedir empleo? No lo creo trae consigo una bolsa y la ropa que traé digamos que no es la adecuada para una entrevista, debe de ser una cita personal.
Las puertas del ascensor se abren nuevamente, sale un chico.. Se que trabaja aquí, mi trabajo no solo como chofer, es de igual manera de guardaespaldas, me exije grabarme los rostros al meno de la mayoria que entra y sale por estas puertas.
Se acerca a Lisa y esa joven, la saluda, creo que más bien son amigos los tres.
Salén de las instalaciones.
Me imagino que almorzarán juntos es logico es la hora de comida.
 
                [° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °]

N/Elena

Tenía que acomodar algunos articulos en la tienda cuando Joe me llamo.

Joe:Elena puedes venir un momento?

Elena:Si Joe, sucede algo??

Joe:No Elena, pero necesito que te encargues de la tienda por un rato, tengo que salir. ¿Estaras bien verdad?

Elena:Si, claro no te preocupes.

Joe tomo su chaqueta y salío. La tarde trnscurrio sin ninguna anomalía. Al salir del trabajo sono mi telefono, me despedí de Joe y descolgue el telefono al ver que era Matt quien llamaba:

Matt:Hola princesa!! Te llamaba para saber si te gustaría acompañarnos, sucede que Colin y su banda tocarán en un rato... No creas que ya sabía el muy torpe apenas me aviso. Que dices??

Elena:Hola Matt! Si me gustaría, solo que voy saliendo de la tienda. ¿Me da tiempo de ir a cambiarme?

Matt:Jajaja claro que te dara tiempo princesa es más yo paso por tí a las 9 te parece??

Elena:Me parece bien. En un rato nos vemos.

Al llegar a mi apartamento, dejo mis cosas y me doy una ducha rapida. Al salir dudo que ponerme. Pero no dudare más no podre usar algo corto Matt vendra por mi en su moto y eso deja afuera todas las posibilidades. Decido ponerme:

Fuiste Tú (Is It Love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora