Narra Harry
Hoy era la fiesta del novio de Olivia, y gracias a que Liam se volvió amigo de Luke (pero presiento que no le agrada realmente), este nos invitó.
Mire el reloj que está en mi muñeca y me di cuenta de que ya íbamos muy tarde y todo por culpa de Kendall.
Se preguntarán que sucedió después del día en el que me enteré que golpeaba a Cameron, pues es simple... la perdone... si se que soy un idiota pero caí una vez que la vi llorar y arrodillarse prometiendo que no lo volvería hacer.
Bueno eso fue todo, pero volviendo al tiempo actual... ya era muy pero muy tarde y ella no estaba lista.
-KENDALL, ¿YA ESTAS LISTA?- le grite al pie de la escalera.
- YA CASI CARIÑO.- me gritó de vuelta.
Yo sólo rodé los ojos con fastidio y me decidí por enviarle un mensaje a mi hermana Gemma para preguntarle como estaba Cameron, ya que ella la cuidara está noche. Debo de admitir que me costó convencerla para que la cuidará, ya que ella está muy molesta conmigo por mi ruptura con Selena (al igual que toda mi familia y amigos) pero al final aceptó por el gran cariño que le tiene a su sobrina.
Unos pasos en las escaleras me hicieron levantar la vista de mi celular una vez enviado el mensaje.
Cuando levanté la vista me topé con una Kendall con un vestido demasiado vulgar para mi gusto.
Sólo pude sentirme de una forma cuando la vi... asqueado.
ESTÁS LEYENDO
Te queremos de vuelta. °terminada°
Fanfiction¿Que sentirás al darte cuenta que todo lo que les diste no les fue suficiente? Yo sí se que se siente, te llena de dolor, odio y rencor...