Las apariencias engañan ;)

523 37 0
                                    

Narra ____: El único puesto desocupado era al final de la clase junto a Michael, camine rápido y evite mirarlo me senté, y comencé a pensar. No entiendo como Jason dice que me ama y luego se va con la maldita de catalina, se que hago esto solo por la reputación pero debo admitir que he aprendido a amarlo pero el se esta encargando de matar aquellos sentimientos, seguía pensando cuando Michael me interrumpe.

Mike: Wau barbie, no sabia que supieras pelear. –Dijo burlón, solo lo mire y no le dije nada, no tenia ganas de seguir  peleando.

Mike: No vas a decir nada barbie? –Pregunto sonriendo.

_____: Escucha Clifford, no tengo ganas de seguir peleando, me basta con la estúpida de Catalina para que ahora tú molestes. –Dije y mire hacia adelante, para escuchar la clase, en verdad lo de Jason me dejo un poco enojada y triste.

Mike: Porque estas enojada, es por el tal Jason? –Pregunto, me pareció raro, Michael Clifford interesado por mi estado de animo, esto debía ser una broma.

Narra Mike: Vi como la barbie camino rápido hacia atrás y se sentó a mi lado, estaba muy pensativa. Cuando llegue al salón escuche que algunos alumnos mencionaban que el tal Jason, su novio se había ido con Catalina, será por eso?, decidí interrumpirla para averiguar un poco:  

Mike: Wau barbie, no sabia que supieras pelear. –Dije burlón, para tratar de fastidiarla, pero solo me ignoro.

Mike: No vas a decir nada barbie? –Pregunte para volver a llamar su atención, me miro y dijo…

_____: Escucha Clifford, no tengo ganas de seguir peleando, me basta con la estúpida de Catalina para que ahora tú molestes. –Dijo  enojada y un poco triste, y miro hacia adelante, para escuchar la clase.

Mike: Porque estas enojada, es por el tal Jason? –Pregunte, para luego arrepentirme, que demonios me importaba a mi?

____: No te importa Michael. –Dijo sin mirarme.

Mike: Si no me importara, no estaría preguntando. –Dije mirándola, y ella también me miro.

_____: Si es por el, contento? –Dijo fastidiada.

Mike: Que te hizo? –Pregunte interesado, ya había abierto la boca, ya no podía hacer nada.

_____: Ya basta Michael, porque te interesa? –Dijo ya harta.

Mike: No lose, solo tengo curiosidad, además, se que soy un idiota, pero no soporto ver una mujer triste por alguien que no vale la pena. –Dije sincero, siempre había pensado así, desde que mi padre había tratado mal a mi madre no soportaba ver a una mujer triste por un chico. Se que yo era un idiota, pero siempre dejaba en claro las cosas con las chicas y ellas aceptaban pasar una noche conmigo pero no soportaría ver a una de ellas llorar o estar tristes por mi.

____: Vaya? Jamás imagina escuchar esas palabras del chico malo del instituto. –Dijo mirándome con una sonrisita. 

Mike: Bueno ya vez, las apariencias engañan, es lo mismo contigo, jamás imagine ver a la barbie de la escuela, peleando como fiera. –Dije y note que soltó una risita.

____: Esa idiota me saco de mis casillas. –Dijo mirándome.

Mike: Que hizo? –Pregunte.

____: Estaba coqueteando con Jason. –Dijo mirando hacia abajo.

Mike: Ya veo, era un buen motivo para golpearla. –Dije, viendo como sonreía.

_____: Sabes esta es la primera vez que hablamos sin pelear. –Dijo mirándome.

Mike: Tienes razón, pero no te acostumbres, sigo odiándote. –Dije sonriendo.

____: Y yo a ti. –Dijo devolviéndome la sonrisa y viendo nuevamente hacia adelante.

Me sentía raro al hablar con ella sin pelear, pero no sabia porque.

Narra ____: ..... 

Espero que les guste :)

"Los opuestos se atraen, los iguales se repelen" |Michael Clifford y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora