Epílogo

120 5 2
                                    

6 AÑOS DESPUES...

Narra Caleb:

Tan pronto abrir la puerta de la casa, escuché pasos apurados bajando de la escalera y corriendo hacia mi...

-¡Papi!- chilló esa vocecita que tanto amaba en esta vida. Me agaché y abrí los brazos para recibir a mi princesita con muchos besos.

-Hola hermosa- la saludé y ella solo sonrió dejándome ver que se le había caído un diente de alfrente- ¿el hado madrino te dejo dinero Sofi?- le pregunté interesado. Ella asintió emocionada con su cabecita y corrió escaleras arriba para enseñarme lo que le dejó su hado madrino. Eso se lo inventó ella, sacó la gran imaginación de su madre.

Les explico...ya todos nos encontrábamos con nuestras respectivas familias hechas y trabajos. Yo tenía una sexy y dulce esposa que era la mejor en todas las maneras posibles. Hace 4 años, llegó nuestro precioso angelito para alegrar mas nuestras vidas. Mi hermosa princesa Sofía. Ella era completamente la copia de su madre, el mismo carácter, locura, belleza, corazon...en fin, eran las mismas. Dana cumplió su sueño de ser veterinaria y tiene una clínica la cual es una de las mejores aquí en Australia. Yo trabajó con el FBI y amo mi trabajo. Mi primo y su chica tenían gemelos o debo decir pequeñas tormentas. Son un año mayor que Sofi, pero se llevan bastante bien. James es doctor y Cler maestra...era de esperarse. Chris y Jane tenían una linda niña de 2 años y era bastante tranquila como para tener una madre como Jane. Ella era secretaria y él militar. Mi suegra estaba muy feliz con su esposo y debo decir que es una excelente abuela. Lamentablemente, Hanna murió hace un año por un ataque de corazon. Esa noticia afectó mucho a mi reina pero con la ayuda de todos, lo logró superar.

-¡Papá!- escuché la voz de Sofi que me llamaba desde la cocina. Dejé mis cosas del trabajo en la sala y me dirigí hacia mi niña.

-¿Dime mi amor?- le pregunté y la vi en los brazos de la mujer que mas amo en el mundo. Dana llevaba un vestido rojo largo pegado a su cuerpo, haciendo que se le marcaran las curvas de su cuerpo y su barriga un poco hinchada. Su cabello rebelde estaba recogido en una trenza suelta de lado con algunos rizos sueltos. Maquillaje sencillo pero hermosa. Mi princesa llevaba puesto un vestido dorado con brillitos en la parte de arriba y un enorme lazo alrededor de su pequeña cintura.

-Hola tesoro- saludó mi reina. Le sonreí y me dirigí a ella para dejar en sus dulces y suaves labios un beso lento. Ella sonrió y me agaché quedando a la altura de su barriga.

-Hola campeón- saludé- ya tu papá llegó para llevarlos a disfrutar del aniversario de tu sexy mami junto con tu bella hermanita- sentí como los dedos de Dana me acariciaban el cabello y la risa de mi pequeña haciéndome sonreír. Besé la panza de mi chica y subí a cambiarme para salir.

Mientras me cambiaba escuché como la puerta se abrió. Me giré poniéndome la camisa para observar a Dana mirándome detenidamente. Sonreí por la cara de boba que siempre ponía cuando me veía así.

-¿Luego de todo este tiempo y aun se te cae la baba Dana?- la molesté, ella sonrió y me sacó su hermoso dedo del medio.

"Algunas cosas simplemente no cambian" pensé para mi mismo.

-¿Yo tengo la culpa de que seas tan jodidamente sexy, perfecto y mío?- preguntó caminado hacia mi con una sonrisa maliciosa.

-Um...si- dije y pase mis manos alrededor de su cintura para atraerla a mi cuerpo. Ella pasó sus brazos por mi cuello y sentí sus dedos jugar con mi cabello- ¿y Sofi?- pregunté y cuando Dana fue a contestar, mi pequeña lo hiso.

-Estoy aquí esperandolos lelos- dijo ella con Fucker a su lado sentado. Lo ven, es la misma Dana.

-¡Mami mira los fuegos artificiales!- chilló Sofi en mis brazos. Nos encontrábamos en "La perla". Había pedido a unos chicos que los prepararan para sorprender a mi reina, y estaba encantada. Bajé a Sofi de mis brazos mientras corría con Fucker cerca del mar.

-¿Te gustó?- le pregunté a Dana rodeándola por la cintura.

-Eres el mejor Caleb- susurró y me besó. Lento y dulce. Amaba sus besos y como siempre, me provocaba el hormigueo por todo el cuerpo- ¿Sabes lo que eres para mi?- preguntó mirándome a los ojos.

Coloqué uno de sus rizos detrás de su oreja y negué sonriendole.

-¿Que soy preciosa?- le pregunté divertido.

-El chico que robó mi corazon. El "Salvaje" de mi corazon- susurró y juntamos nuestros labios una vez mas. Esta era mi vida. Mi familia. Esto era lo que siempre había soñado... Y lo tenía todo.

Fin.

¡QUE BELLO! CHICAS, HASTA AQUÍ MI NOVELA. ESPERO QUE LA HAYAN DISFRUTADO. DE LAS PEQUEÑAS LOCURAS DE NUESTRA PROTAGONISTA Y EL AMOR SE AMBOS.

LES QUIERO AGRADECER A TODAS LAS QUE LEEN Y VOTAN POR EELA. PORQUE SINCERAMENTE SIN USTEDES, SOLO SERÍA UNA NOVELA MAS AQUÍ.

LOGRÉ MI META DE TERMINARLA ANTES DE QUE ACABASE EL VERANO, PERO ES TRISTE PORQUE SINCERAMENTE ES UNA PARTE DE MI QUE SE ACABÓ. ES MI PRIMERA NOVELA Y SINCERENTE NUNCA PENSÉ QUE TANTAS PERSONAS LA LEERÍAN, PERO AQUÍ ESTAMOS.

LO UNICO QUE NO ME GUSTÓ FUE QUE TODAS LAS LECTORAS, SON FANTASMAS Y ESO NO LA HACE. ESPERO QUE COMPARTAN LA NOVELA Y AL FINAL COMENTEN O MUESTREN QUE SI SON REALES.

EN FIN, LAS AMO A TODAS Y TODOS (por si acaso hay chicos). LA NOVELA VA DEDICADA MIS MEJORES AMIGAS. ¡¡¡LAS AMO PERRAS!!!

PARA TOD@S AQUELLOS QUE NO SABEN, ELLAS TAMBIEN ESCRIBEN. LAS BUSCAN Y SI QUIEREN PUES LAS LEEN. ¡SON BUENAS!

@CarolineVazquez7

@DianGrigori15

AH, POSIBLEMENTE ESCRIBA OTRA NOVELA, PERO AUN ESTOY EN LOS PERSONAJES Y TODO ESO. LA SUBIRÉ PERO CUANDO ESTÉ COMPLETA.

UNA VEZ MAS, LAS AMO Y LES SERÉ AGRADECIDA POR SIEMPRE. BESOS, ABRAZOS, MAS BESOS Y MILES DE GRACIAS A TOD@S.

¡NOS LEEMOS "SALVAJES"!

El "Salvaje" de mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora