Despues de la tragedia♡

22 1 0
                                    

Me llamo Elena y tengo 19 años,era una chica normal y era muy feliz con mi vida,la verdad era feliz con todo,no habia nada que no me podia poner de mal humor,mis amigas tambien eran muy feliz pero lo malo era que... estaban enamoradas,a todas ellas les gustaba un chico y algunas tenian novio pero ami no me interesaba eso,lo unico que me importaba era ser feliz y eso es lo que hacia,estaba en la escuela y habian tocado el timbre para que hicieramos un certamen,ami no me gustan los certamenes,los odio,en el certamen me sentaron con un chico muy lindo y simpatico,empezamos a conbersar...

-me prestas goma-.me dijo el

*le pase la goma*

despues de que los dos terminaramos los certamenes empezamos a dibujar,yo dibuje un perrito y le dibuje comida y agua y el dibujo un perro ensima de una colina,y arriba estaba la luna,empezamos a conbersar y nos empezamos a reir...

-que lindo tu dibujo-.me dijo el

-grasias,que feo el tuyo-.le dije

*nos reimos*

al dia siguiente el me vio y me alcanzo y empezamos a tener una conbersación normal y me estaba empezando a dar cunta que el me estaba empezando a gustar,raramente nunca le pregunte su nombre,pero una amiga que se llama Olivia me dijo que su nombre era Derek.

Derek y yo empezamos a hablar por facebook y el me pregunto algo super sorprendente para mi,el me pregunto... ¿quieres pololear conmigo? yo muy impactada lo pense 3 dias y le dije que si porque Olivia me convencio y porque me di cuenta de que amaba a Derek de verdad,Eramos fui felizes juntos hasta que... todo  se acabo...

Olivia me habia llamado y me dijo que me tenia que desir algo muy importante,yo muy nerviosa fui donde ella me estaba sitando y lo más extraño era que me encontre a Derek,el me dijo que esto... "Elena,cuanso te pregunte si queria ser mi novia,no lo desia encerio,veras... estaba muy incomodo y nervioso y no sabia lo que te estaba escribiendo,no quise ser tu novio,lo siento" yo muy impacta y muy adolorida me fui sin desir ninguna palabra,pero cuando llege ami casa,empeze a llorar como nunca antes lo habia echo,no queria hablar con nadie y no queria hacer nada lo unico que queria hacer era llorar sobre mi almuada,Olivia me llamo por camara en facebook y se laacepte,Olivia me dijo que ella sabia todo lo que me habia dicho Derek,yo destrosada,le corte la camara y segui llorando,no podia creer todo el daño que me habian echo,ese dia nunca deje de llorar,despues de la tragedia no volvi a sonreir,no volvi hacer feliz,no volvi hacer la misma de antes,yo cambie completamente,y prometi nunca más enamorarme de una persona,despues de todo lo que paso,nunca perdone a Olivia,y perdone a Derek porque lo sigo amando,ahora veo todos los dias a Derek en la escuela,y el me ignora,me ve como si yo fuera una persona desconosida,y eso es lo que mas me duele,hasta el dia de hoy yo sigo amando a Derek y nunca lo dejare de amar,no me importa lo que opine la gente yo no dejare de amarlo por ningun motivo. Esta historia continuara....

La historia que les acabo de contar se vaso en echos reales,y los nombres fueron cambiados para respetar a la persona que sufrio esto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Despues de la tragedia♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora