Todos en casa creen que soy una nini .
- ¿¡Por qué no consigues un trabajo!?
Siempre me dicen eso. Aunque no lo parezca me paso el día trabajando en casa. Por eso no suelo salir de mi habitación.
Despues de graduarme consegui empleo en una famosa compañía desarrolladora de videojuegos Phoenix Game company .Es un poco pequeña a pesar del éxito que ha tenido últimamente .Tiene su sede en uno de edificios mas grandes de la cuidad pero aun asi no tienen espacio para todos sus empleados por lo que muchos tenemos autorización para trabajar en casa.
Yo soy uno de esos empleados .Es mucho más cómodo trabajar de esa manera. Escepto por el plazo que tenemos para entregar nuestros trabajos. A diferencia de los que tienen que programar a los personajes, yo tengo que programar todos los entornos , ambientes y paisajes de cada escenario que tenga el video juego.
Mañana será la reunión de todo el personal en la sede de la compañía para la orientación del próximo juego. Suelo llegar muy temprano pero Tarou parece que vive con su escritorio en su oficina de la compañía.- Pero que tenemos aquí ,la mejor programadora de ambientes de Phoenix. (Él siempre hace alagos a los que no trajan en las oficinas.)- He oído que esta vez van a hacer uno de fantasia . Eso va a ser muy complicado .Los personajes de ese tipo de juegos suele ser muy complicados.
-No se de que te quejas . A ustedes solo se les da un personaje o dos , no todos los ambientes del juego.
Mientras hablábamos los demás llegaron. Sara y su hermano gemelo,Sora, estaban peleando como de costumbre. Masamune los calmaba o eso intentaba, es un chico un poco raro y no lo digo por su rostro de chica .Por suerte tiene la vos y cuerpo de un hombre. Seguidamente entro Seiko , una chica muy social . Si esto fuera Yandere Simulator diría que es social butterfly.
Al final Tarou tenia razón vamos a hacer un juego de fantasia. Para celebrar el Lansamiento de nuestro anterior trabajo(que nos tomo nueve meses) fuimos a nuestro restaurante favorito.
Tengo un muy mal habito,no soy de beber todos los días pero cuando lo hago tiendo a exederme,por lo cual Tarou,termina llevandome a casa,pero esta ves Taro también termino bien pedo y tuve que ser yo la que condusiese su cache hasta su casa.
Hacia tiempo que no venía a su casa,solíamos temer una relación en la universidad no exactamente de novios pero si de pasar el rato,además de que lo obligava a ayudarme a hacer mi tesis y tal.
Su casa esta muy sucia es un desastre al menos antes trataba de mantenerla limpia.Este tipo si que pesa,lo lleve al sofá mas cercano pero me agarro tan fuerte que al reposarlo me cai encima de el.Estaba tan calido su pecho que me quede en estado de shok .Tenía una respiración muy fuerte seguramente por lo ebrio que estaba.Ya teníamos tanta confianza que esto paresia tan poco.Le pregunte si quería darse un baño a lo cual respondio que si .Como no podía ni moverse le fui poco a poco desabrochando la camisa y pude notar su musculoso abdomen.Nunca me conto que fuera al gym pero puede ser que nunca le pregunte sobre su vida.Sin ningún aviso me toma por la espalda y me aprieta contra su pecho.Me quede tan asombrada de que el tomara la iniciativa pero pronto me solto como si estuviera apenado.Le fui quitando los pantalones,luego lo lleve al baño.le pregunte si se podía bañar solo a lo que respondio con un rotundo-NO-Supongo que podría ayudarte
Termine de desvestirlo en el baño,Su cuerpo a mejorado mucho desde la ultimaves que lo vi.Pero lo sigue teniendo igual de pequeño(*_*) uno de los motivos por lo cual lo deje como amigo con derecho y no como novio oficial.(¡-¡)
Lo termine de duchar y como pude lo deje en su cuarto,luego le deje una nota,donde decía que me llevo su coche .
Era muy tarde y vivíamos un tanto lejos,asi que simplemente me lleve su auto además de que el metro no estaba disponible .Llege a mi casa me di una ducha y me acosté,dándole una última ojeada a mi celular viendo la hora.(1:24)
ESTÁS LEYENDO
Phoenix Love:Solo a ti
Random¿Qué pensarías de una persona que vive en su propia habitación? Bueno realmente mi situación no es tan grave.Salgo a la calle,tengo amistades e incluso un buen trabajo. Si quieres puedes leer ésta historia,mi historia.