Capitulo 1

88 1 0
                                    

     El día que todo cambio, si tuviera que elegir un punto exacto en mi vida fuera el día que Norah nos llamó a Alice y a mí hacia los vestuarios, nunca habíamos entrado a esa parte del instituto. Lo más que habíamos visto con Alice había sido el campo de juego y eso es porque en primer año nos hacen tomar Educación física, en la cual no hacían correr por 45 minutos todos los días, y después lo llegamos a conocer cuando Norah entro al equipo de soccer.

     Alice, Norah, Greg y yo íbamos al segundo año de la preparatoria, nos habíamos conocido en primer año y aunque no tenemos absolutamente nada en común no sé, pero de alguna manera nuestra amistad funciona. Alice es la presidente de la orden estudiantil, jefa del club de debate, y la mejor nota de nuestra clase, mientras que Norah es la mejor atleta que el instituto haya visto en más de 5 años, en primer año consiguió no solo entrar al equipo de soccer pero también consiguió llegar a segunda división, que aparentemente significa que dejo de jugar en el equipo de primer y segundo año y comenzó a jugar con las de tercer y cuarto año, todo el mundo conoce a Norah, quien no la conoce, es porque simplemente no va a este instituto. Tiene "un cuerpo bomba" como lo llama Greg, su pelo es negro y largo y extremadamente colocho, sus ojos son color café claro y casi nunca lleva maquillaje, es extremadamente coqueta pues sabe que puede tener al chico que ella quiera, a final del año pasado recibió más de 5 propuesta para asistir al baile de la promoción, y apenas estábamos en nuestro primer año. Greg por otra parte es alto y extremadamente delgado, siempre mantiene el pelo un poco largo, y se viste con vaqueros negros y camisetas de bandas roqueras, si es un fanático del Punk, Old Rock, y Metal Heavy pero eso no es lo único que define a Greg, es director del club de libros, trabaja en la librería, toma  clases en la Universidad del condado pues quiere ser maestro de letras, escribe poemas y además de eso es el director del periódico del instituto; Y de por ultimo estoy yo, Halley la rara del grupo, o como dice Greg "La Extravagante" pues tengo pelo corto y este año me lo he teñido azul, tengo piel blanca y uso lentes extremadamente grandes para mi cara, yo sé no hay nada anormal sobre eso, cualquier "nerd" los usa; lo extravagante en mi caso es que mis lentes no tiene vidrio pues no necesito, ya que puedo leer perfectamente bien los uso por las ganas de usarlos, mi fuerte son las artes, soy directora del teatro y mis obras de arte están por todo el instituto, El muro el cual pinte en mi primer año se encuentra en la entrada del instituto es arte abstracto, mi fuerte siempre ha sido el teatro y la fotografía, pero también hago uno que otro mural.

          Caminamos hacia el vestuario y nos encontramos a Norah caminando de un lado hacia otro y a todo el equipo de soccer enfrente de ella, simplemente mirándola como se pasea de un lado a otro, cuando entramos todas las cabezas giran hacia nosotras, es obvio que no tienen ni la menor idea de quién demonios somos, al menos reconocen a Alice pues es la organizadora del grupo de reciclaje y siempre está en la café dando sus discursos de cómo cuidar el planeta, pero ninguna de estas chicas tiene la menor idea de quién soy yo. Entramos y Norah no levanta la mirada, sigue paseándose como loca de un lado a otro murmurando cosas que solo ella puede escuchar, Alice y yo no estamos del nada sorprendidas; es su primer partido como capitana del equipo, bueno no el primer partido pero si el primer partido que dirige contra el instituto rival de todos los tiempo, los Alacranes de Huntingdon.

   Verán cada instituto es un animal, nosotros somos los Lobos de Cambridge y aunque hay muchos más institutos, nuestro rivales siempre han sido los Alacranes de Huntingdon, pero para Norah se había vuelto algo personal desde el último partido, donde una de las jugadoras del equipo contrario le puso el pie en la rodilla y Norah tuvo que dejar de jugar por un mes, desde entonces Norah no ha dejado de hablar de cómo este año las van a derrotar, y le demostrará a todos que ella no es ninguna cobarde, aunque nunca nadie la ha visto así, Norah siempre carga este tipo de cosas más de lo que debería, las últimas dos semanas no ha parado de hablar sobre las estrategias y lo lista que están para ganarles. Es por eso que no nos sorprenda verla en modo pánico cuando llegamos a los vestuarios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora