¿Hay alguien ahí?

131 25 3
                                    

Despierta en medio de la noche, sudado, agitado, se sujeta con firmeza de las sabanas e intenta respirar. Por reacción, intenta ajustar la pequeña coleta que se suele hacer al dormir. Pero no puede.

Su brazo esta enyesado

Recuerda los sucesos de la tienda y se siente mal, su estómago se revuelve y se acerca a la papelera que está en su cuarto para vomitar lo poco que comió.

Woody, Steve, Katya, y Alex estaban muertos ¡Los mataron frente a él! Sus amigos... No podía evitar sentir que era su culpa. Incluso la niña que lo ayudó a salvar a Pau estaba muerta...
Aparentemente sólo tres personas sobrevivieron a parte de él y Pau. Se abraza a sí mismo y llora.

Algo pasó en el transcurso en el que logró contactar a Pau y que este despertó en el hospital, sin su ojo. Por que el mayor se negaba a hablarle.

Su perro sube a la cama y lame sus lágrimas. Así que el noruego sólo abraza a su perro. Siente energía recorrer cada fibra de su ser, deshaciéndose de su cansancio extremo. Así que acaricia a Ragnarok, se deshace de pijama y pone su ropa de siempre.

Sale de su casa en medio de la noche, llevando su celular, llaves y los audífonos con diadema.

Su vecino sonríe, saca la motocicleta y por si acaso la vuelve a aceitar, busca silencio a fin de cuentas.

🐛

Para cuando está a afueras de la ciudad, ya corrió al menos quince kilómetros, así que se detiene, se sienta en el pasto y regula su respiración.

Unos pocos autos pasan a su lado, ve a alguien pasar con una motocicleta roja y no puede evitar pensar que se parece a la de uno de sus vecinos, aunque se ve incapaz de recordar a quién.

Al final sólo se tira en el pasto, de vez en cuando siente un cosquilleo en su brazo por culpa de las hormigas. Tal vez son arañas.

Se vuelve a sentar de inmediato, pasa sus manos rápidamente por sus brazos y evita pensar que eran arañas.

🐛

Claro, que su vecino jamás permitiría que algo malo (que no fuera su culpa), y, como todas las noches, se había asegurado de entrar a su cuarto y rociarlo con spray anti-insectos.

Abre su refresco y le da un trago, su motocicleta a su lado y su confiable cámara Canon colgando de su cuello. Cuando ya no siente sed, vuelve a ajustar la cámara, enfoca en su 'amado' y admira como el viento mueve sus cabellos con delicadeza.

Revisa la hora en el reloj de la cámara: Son las 3:15. Lo más seguro es que Tord no vaya a la escuela, así que él volverá a faltar.

Saca una libreta y lo anota. Sonriendo levemente.

Puede conseguir una receta medica falsa.

Termina su refresco y deja la botella en su lugar.

No fue tan mala idea seguir los consejos de-

Tord se para bruscamente, voltea a varios lados y su vecino se acuesta pecho tierra, siente una emoción sin nombre recorrer sus venas.

- ¿Hay alguien ahí? - Pregunta en voz alta.

Sólo escucha una risa que hace que su piel se erize.

Deja sus audífonos atrás y sale corriendo.

Vecino  [Shipsworld]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora