Querido Diario:
Últimamente me he sentido muy débil, me ha costado levantarme de mi reposo, de hecho no puedo hacer muchos esfuerzos debido a que termino cayendo en apagados de emergencia.
Con el paso de los ciclos solares mi estado a empeorado, incluso la femme Archie se ha preocupado por mi estado, una vez ella noto mi situación debido a un fallo con mis ópticos, estaban intermitentes, fue una situación extraña debido a que trajo a Knock Out, yo me había puesto feliz de verlo de nuevo y al preguntarle de su estatus y ubicación en los últimos ciclos solares y miro a la femme aun así no dijo nada respecto a eso, me hizo distintas pruebas y preguntó si había habido otra anomalía, le dije que no y no había tenido alguna o algo parecido desde la batalla final. Tras eso el fue escoltado por la Femme, no me dijo a donde, quizás le pregunte luego y me lleve a verlo.
Mi Spark funcionaba perfectamente, no había razón por la que mis ópticos fallaran diario. Por lo cual seguimos en nuestras tareas, esta vez se me asignó la misión de monitoriar el perímetro, en caso de que aún haya quedado alguien en Cybertron, lo único que mi escuadrón y yo encontramos un D-pad roto pero aun así lo conserve. Hace ciclos descargue su contenido y lo transferí a otro D-pad, se trataba de información científica de un antiguo medico Autobot.
Pharma, por lo que tengo entendido, el contenido era sobre los Sparklings en camino, fue entonces cuando lo comprendí, mi Sparkling no creado buscaba parte mi energía, al no tener otro ser mas que el portador buscaría a su otro creador o algo parecido todo eso lo leí del D-Pad pero no pude todo, había partes que no cargaban o no existían en la red de memoria por lo que la información estaba incompleta.
Ahora era mas que urgente encontrar a mi Lord Starscream, debía encontrarlo para mantenerlo a salvo a el y a mi Sparkling
ESTÁS LEYENDO
Diario De un Vehicon
FanfictionHola mi nombre es Steve, estas a punto de leer mi diario espero y lo disfrutes