11 · Sai vs Ino

508 69 3
                                    

- Debemos parar - Sugirió Choji y los 3 paramos.

- ¿Por qué quieres parar? - pregunto Temari molesta.

- Tenemos varias horas corriendo sin parar - hice una pausa para tomar agua - En un par de horas llegaremos. Solo que pronto obscurecerá así que descansemos un momento para seguir.

Después de tomar el descanso y correr nuevamente a toda velocidad llegamos a una posada que se encuentra muy cerca de nuestro destino. Les conté a mis compañeros y corrimos hacia la entrada de la aldea.

- ¿Como entraremos? - Pregunto Choji.

- Pelearemos - Contesto Temari.

- No, hay demasiados hombres. Si peleamos alertaremos a todos. - Conteste.

- Los de Konoha son muy blandos. 

- Cubranme - dije acercándome a los guardias - Shinranshin no Jutsu

Los guardias se miraron deshorientados y nos dieron el pase. Los tres ingresamos al pueblo perdiéndonos entre la obscuridad de la noche.

- Hay demasiado alboroto, ¿Que abra pasado? - Dije con voz casi inaudible

- No tenemos tiempo para investigar - Dijo Temari mientras corría a toda velocidad hacia el castillo.

- Esta mujer - dije con un tono de molestia - Vamos Choji

Los 3 corrimos a la parte trasera del castillo, nadie pudo notarnos.

- Bien Ino, ¿Donde esta? - dijo Choji. Un ruido muy fuerte llamo nuestra atención.

- Parece una pelea - Dijo Temari. Los 3 corrimos en dirección de donde provenía el ruido.

- Es del otro lado de la pared. Puedo sentir sus chakras - abrí mucho mis ojos - El de Shikamaru esta débil.

- Retrocedan - Dijo Choji - Bubun Baika no Jutsu.

La pared se rompió y detrás de la gruesa capa de polvo miramos el cuerpo de Shikamaru en el piso. Después se sentó lo que me hizo sentir mas aliviada.

- Shikamaru, ¿Estas bien? - Dijo Choji mientras caminaba hacia él.

- Si te mueres, ¡No te lo perdonare! - Dije mas confiada.

- Chicos ... - Dijo Shikamaru muy sorprendido de vernos - Pero, ¿Como llegaron aquí? Claro, esto debe ser un sueño...

- Shikamaru - Grito Temari mientras lo jalaba de su camisa para levantarlo.

- T-temari - Dijo Shikamaru.

- ¿Que esperas para despertar? - La rubia le dio una cachetada que lo hizo volver al piso.

- Para Temari - Dije con molestia.

- Lo mataras de verdad - Dijo Choji molesto también.

- ¡Cállense! Eso fue por que me mintió en la reunión.

- Lo siento Temari - Shikamaru se sobaba la mejilla golpeada - Desperté gracias a ti. ¿Pueden encargarse de esto? Debo derrotar a alguien.

- A Gengo, ¿No? - Pregunto Temari y Shikamaru asintió.

Los escombros comenzaron a moverse y miramos como los que eran compañeros de Shikamaru ahora están parte de ese tal Gengo. Mire como Sai salia también de entre los escombros. Aun que sabia que él estaba ahí y que estaba de parte de ellos, verlo así me sorprendió demasiado.

- No los lastimen demasiado. Son compañeros con el cerebro lavado, solo despiértenlos. - Dijo Shikamaru mientras corría para atrapar a Gengo.

- Así que Shikamaru tenia refuerzos. Es propio de un cobarde como él - Dijo Sai en tono de burla

- Para tu información, vine por cuenta propia - Dijo Temari

- Cuando supimos que Shikamaru corría peligro, vinimos volando. - Dijo Choji

- ¿Por amistad? Me van a hacer llorar - Dijo Sai. 

Yo no soportaba ni un segundo mas esa situación, no podía permitir que Sai se burlara de alguien a quien yo consideraba un hermano. Por otro lado, esa actitud no era propia de él, si bien es un poco raro, el jamas actuaria de esa manera. Aun si, intente controlarme.

- No te apresures - Dijo Temari - Yo si te haré llorar.

- Déjame a Sai - Las palabras brotaron solas de mi boca

- Lo siento, pero no eres rival para mi, Ino - Dijo Sai

Esas palabras fueron la gota que derramo el vaso. No soportaba la manera en la que se estaba comportando. Temari movió su abanico y un fuerte viento invadió la habitación. Aproveche la distracción y le di un golpe a Sai que contenía toda mi furia.

- Me tomaste por sorpresa, ¡pero no volverá a pasar! - Me dio una sonrisa burlona y corrió hacia mi. 

Intento darme unos golpes pero los esquive y después retrocedió y saco su pergamino para rodearme de leones de tinta. Nunca imagine que llegaría a pasar por una situación así, mi enojo iba disminuyendo pero lo que me mantenía peleando eran las ganas de salvar a mis amigos.

Los leones comenzaron a atacarme y yo los esquivaba, mientras lo hacia pensaba en cual seria el punto débil. Me concentre y comencé a golpear al león mientras miraba detenidamente cada detalle que pudiera ayudarme a vencer a aquella bestia. Tome un kunai corrí hacia uno y lo partí por la mitad. El león regreso a ser solo tinta.

- No esta mal, pero si derrotar uno te tomo tanto es por que eres débil - Dijo Sai con un semblante de superioridad. Ya no era él y eso me dolía profundamente.

- ¡Sai, despierta! - Suplique

- ¿Y si mejor te preocupas por ti? - Sus palabras me hirieron y recordé lo que nos dijo Kakashi-sama

- "No me entiendo ni yo mismo", eso escribiste en tu ultimo mensaje.

- Me entregue a la voluntad de Gengo-sama, ¡así que no dudare! - Su mirada se hizo mas intensa y le ordeno a sus leones que me rodearan.

- Si es por un amigo muy valioso, ¡no me rendiré! - Dije con determinación

- No importa cuanto te arriesgues, el engreído de Shikamaru terminara obedeciendo la voluntad de Gengo-sama

- No lo entiendes, ¿verdad? - hice una pausa - ¡Ese amigo valioso eres tu!

- De nada te servirá jugar a la amistad -  Las lagrimas brotaban de sus ojos

- Entonces, ¿Por que estas llorando? - aproveche su distracción y fije mi destino con las manos - Shintenshin no jutsu

Unos segundos después ingrese en la mente de Sai. De todas las veces que eh ejecutado este jutsu, esta vez parecía diferente. No podía sentir la presencia de él, por lo que imagine que debía adentrarme aun mas en su mente.

- ¡Sai, responde! - Lo llame hasta que lo mire rodeado de sus leones de tinta. - Sai

- ¿Quien eres? - Su voz era mas baja que de costumbre y sus ojos reflejaban soledad. Yo me acercaba cada vez mas a él.

- Una amiga - dije con tranquilidad.

- Mentirosa. Ellos son mis únicos amigos.

- Eso lo dices por que te dejaste convencer por Gengo.

- ¡No te acerques! ¡vete! - Su rostro expresaba temor y sus leones se pusieron a la defensiva, sin embargo, no deje de acercarme.

Cada paso que daba sus leones iban siendo mas débiles hasta convertirse en nada. Podía sentir todo ese miedo y esa soledad en la que se encontraba. Me acerque a él hasta quedar a un metro de distancia y comenzó a llorar nuevamente. 

No puedo explicar todo lo que me hacen sentir sus lagrimas. Verlo tan vulnerable hizo que no pudiera resistir mas y quise demostrarle mis sentimientos también. Acorte la distancia y me abrace a su cuerpo.

- Volvamos, Sai. Todos te están esperando. - Dije con delicadeza y deshice el jutsu.

LA PROMESA 🌸 SAIINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora