Narra Belen:
(Pensando)siempre pensar que mi padre es un asesino es muy agobiante porque saber que los padres de mi Esposo fueron asesinados y que el aya visto al asecino que tuviera las mismas características que mi padre en ese entonces , me hace suponer si el tuviera aunque sea la minima idea de que mi padre fue el que hacesino alos suyos cuando el sólo era un niño el me odiara y eso me da mucho miedo porque yo lo Amo no soportaría la idea que el me odiara eso me rompería mi corazón, sólo espero que nunca se entere eso me haría feliz y nunca nos separariamos ......pero si se llegará a enterar de eso me odiaria y me pediria el divorsio ,nunca mas lo veria, ¿Qué pasaría con nuestros hijos?, no creria en el amor nunca mas, yo me moriría ........ ¡¡¡AHG!!! ¡¿Por qué no dejo de pensar en eso?! ,mejor dejo ese tema ,no lo quiero tocar nunca mas (llorando).
*Bebeca entra ala habitación*
Bebeca:B-Belen ¿Por qué estas llorando? me preocupas mucho (preocupado).
Belen:nada amor , mejor olvidemos esto *se candose las lagrimas* sabes que te amo?.
Bebeca:s-si lo se pero .....estas actuando muy raro Belen, deja de actuar haci! porfavor me preocupas mucho porque te amo y mucho (preocupado).
Belen:sólo olvidalo *sonriendotriztemente*.
Bebeca:no lo haré ,pero mejor me voy abajo adios .... Belen diles a todos que no me esperen a cenar mañana es el día que mis padres cumplen 21 años de muertos y quiero viajar a mi vieja casa donde están enterrados ellos , nos vemos luego amor *se va*.
Belen:eh? ....si adios (llorando).
ESTÁS LEYENDO
Mi oscuro secreto
RomanceBelen es hija de un asecino y mayo a los padres de su esposo,por Lo que Bebeca decidira vengarce pero al descubrir quien es la hija del hacesino pasarán muchas cosas