estoy corriendo bajo la lluvia, hay alguien atras!
no puedo despertar
estoy despierta?
esto no puede ser cierto
sigo corriendo, alguien esta detras de mi...
despierto, un sueño, un maldito sueño otra vez...
-buenos dias!!
- buenos dias mama...
- que pasa cariño?
- otra vez, la misma pasadilla, yo estoy corriendo, llueve, alguien me persigue, no se quien, ni porque, pero obviamente es algo malo, pero venga mama no pongas esa cara.
-esta bien, baja a desayunar, es tarde
No quiero preocupar a mi madre pero todo este mes es la misma pesadilla, unas veces es peor, otras no tanto pero siempre, siempre esta esa sensacion, esa horrible sensacion de que alguien esta detras de mi, persiguiendome, esperando. Pero porque?, no lo se pero ya no quiero tener ese maldito sueño, no otra vez.
- baja a desayunar!!
- Voy mama, en un momento!!
Mi madre y yo vivimos solas ella trabaja en una firma de abogados, isabel 35 años, viuda y no creen en el amor asi es mi madre, despues de que falleciera papa regreso al trabajo y sí, es de esas mujeres con caracter, guapa, pero segun ella nunca amara a nadie como a mi padre y el hecho de que atienda tantos divorcios, supongo que le baja la moral, pero tambien existe el hecho de que yo le arruino su vida amorosa, supongo que muy pocos hombres que quisieran vivir con una mujer que tiene una hija de 17 años, y no es que tenga tatuajes y mil perforacion con imagen de hija rebelde, drogadicta pero el hecho de hacerte cargo de una hija que no es tuya, no es una idea tan atractiva, pero bueno, mi madre dice que tiene ya muchos años que salio del mercado, ella trabaja mucho asi que la mayoria del tiempo me la paso en casa despues de clases y no es que no tenga amigos pero, ya saben lo que dicen, mejor antisocial que bruja y zorra, aparte eso de las fiestas el alcohol, el sexo, las drogas y pasar por chica del populi, no es mio, como decirlo, demasiado de todo supongo, mucha diversion, ruido, mucho, mucho, muchos idiotas engreidos, y si supongo que tambien esta eso de que mis amigos sean del tipo especimen de laboratorio, aunq ellos si que tiene diversion de la buena ;).
- maa! otra vez hotcakes?, estas totalmente conspirando con mi metabolismo o que!!
- solo come y apurate que vas tarde otra vez, cuando llegara el dia que estes a tiempo para algo?
- vamos mama no siempre llego tarde y es mejor llegar tarde a nunca ;), relajate mam, me voy
- las llaves!!!
- ya se, ya se, me llevare una manzana, ni lo menciones lo se, te veo en la cena
- hoy llegare un poco tarde, pero te dejo la cena lista, te amo.
y si otra vez corriendo para alcanzar el bus, otra vez lidiar con personas que se creen el centro del universo, idiotas guapos , idiotas mas idiotas, personas del populi que se creen conocen de todo y a todos, espero algun dia se las caiga la farsa, los drogadictos, los matados, los nerts y los raros, supongo que yo encajo en esa categoria, pero no es tan malo, las cosas desde este lado son mejores, sueles pasar desapercibido y con suerte solo el profesor, algun par de personas recuerdan tu nombre, y si cometes un error no pasa de que alguien pregunte de donde saliste, asi son ellos y su mundo de papel, y sí las personas como yo, los que no somos de ninguna rama en especifico solo nosostros mismos.
-oye, oye, tu, estas sordad?!! oyeee!!!
- yo?
- si tú!, deberias prestar mas atencion se te callo esto!
- aa ok! _ que le pasa a todo el mundo se le caen cosas, que se cree!
- eso es todo? aaa ok?!!, que no sabes decir gracias?__ otra chica, que actua como si todos fueran sus esclavos.
- aa! gracias?, aunq igual pude comprar un lapiz nuevo__ tanto escandalo por un lapiz, que le pasa!! esta loco?, porque me sigue?- se te ofrece algo mas? o es que rescatar a mi lapiz merece algo mas que un gracias?
- no se de que hablas, yo voy en esa direccion, en esa direccion esta el insti donde estudio!!, no es a caso que te gusto por eso me sigues!?
- no, yo paso, totalmente! __ si sera idiota, gustarme? lo conoci hace dos segundos!
- bien.